30 julio 2014

Reseña: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

Saga: -
Páginas: 510

Idioma: Español
Edición: Paperback
Publicado por: Zeta
Goodreads

Rating:

Sinopsis:
La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.


Besar a un ángel es el primer libro que leo de Susan Elizabeth Phillips, esta señora tiene una infinidad de libros que seguro leeré porque este libro me ha encantado(espero comprarlo pronto). 

Daisy Deveraux se encuentra en un lío tremendo; su padre es el único que puede ayudarla para salir de este lío, pero él decide que si Daisy requiere su ayuda, esta deberá cumplir con un trato. El trato no es lo más bonito que digamos(ni lo más sencillo). Si Daisy no quiere ir a la cárcel(debido a las deudas que ella misma ha conseguido) deberá casarse con el hombre que su padre le ha escogido como esposo durante seis meses, y deberá ser una esposa obediente. Ella decide aceptar el trato, pero no se imagina a qué lugar irá a parar.


Su nuevo esposo(Álex)trabaja en un circo que va cambiando de lugar conforme pasan los meses, así que la pobre Daisy(o cara de ángel, como la llama Álex) deberá vivir en una casa rodante con él. Y no solo eso, sino que "cara de ángel" deberá de enfrentar sus miedos al tener que vivir rodeada de animales y de personas que desde el primer momento no la querrán aceptar. 

Claro que Álex piensa que Daisy se las dará de debilucha y saldrá corriendo muy rápido, pero cuando se da cuenta que ella está dispuesta a luchar por ganarse un lugar, él querrá hacerle la vida más difícil.

Los personajes me han caído tan bien que no les he encontrado ningún defecto(pero tampoco es que sean perfectos), los dos han tenido vidas muy duras por lo que se comprende sus sentimientos. Daisy es un personaje fuerte, aparentemente superficial, pero que se ha ido ganando mi cariño a través de las páginas; es una mujer luchadora y muy centrada en sus ideas. Por otro lado, Álex es un personaje un tanto duro, tosco, pero que hacia el final del libro muestra su verdadero ser.
También me ha gustado la relación de Daisy con los animalitos del circo, se me ha hecho muy tierna y encantadora(pero obviamente estoy en contra de tener animales como atracción en un circo).

Lo que más me ha encantado ha sido el desenvolvimiento de los personajes y de la historia, y es lo que en general me encanta de los libros. Tanto Daisy como Álex han pasado momentos duros pero encuentran un camino para olvidar el pasado y pensar en el futuro(frase cursi xD).


En conclusión, espero leer más libros de la señora Susy porque este me ha fascinado. Quizás el único punto malo que le encontré a la novela fue la edad de los personajes, son personajes bastante adultos y a veces no se comportaban de acuerdo a su edad.



Share with the world:

5 comentarios:

  1. Hola,
    Has ganado un Liebster Awards
    Te dejo la entrada:
    http://svegliare.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* gracias, ahora mismo veo la entrada

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, hubo un error en el link, este es el correcto:
      http://svegliare.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award_11.html
      gracias :)

      Eliminar
  2. Holii hace poquito encontré tu blog. Me encanta!!! El diseño es tan cookie, y las reseñas son muy entretenidas, ya te sigo!! :D
    También he leído Besar a un ángel. Aunque el diseño de la portada no me gusto mucho, el libro me encantó!!!
    Ehh creo que se ha puesto de moda eso de dar premios (acabo de leer el comentario anterior) jajaja. También te he dado un premio <3 http://refugiodp.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html#links
    Si no deseas seguir esta especie de cadenas de nominaciones lo comprendo es un poco pesadito, pero igual te quedas con tu premio. Besitos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* Tu comentario me ha dado tanta emoción <3.
      El diseño de la portada en español es un poco sencillo, pero creo que el original es más bonito.
      No hay problema con lo de los premios, la verdad es que hasta ahora no había recibido ninguno LOL.

      Eliminar

Personas que simplemente comentan(?)