12 julio 2014

Construye tu momento perfecto para la lectura


Claudia  de Dream Memories ha creado este, por así decirlo, tag que consiste en crear nuestro momento perfecto a la hora de leer.  
Yo sé que alguna vez en su vida han pensado en su momento perfecto para leer. Claro que puedes leer a cualquier hora y en cualquier lugar, pero, a veces, estos lugares no son los más cómodos. Por ejemplo, a mí me gusta leer en el bus siempre y cuando  no haya demasiada bulla, odio cuando se suben 5 personas para hablar del mismo tema o el conductor prende la radio a todo volumen. En esos momentos pienso en el lugar perfecto en el que podría leer en paz.
Si pudieran crear un momento perfecto para la lectura, ¿cual sería?. Este sería el mío:


¿Dónde estoy?




En un lugar tranquilo como una cabaña mirando a un paisaje hermoso lleno de vegetación y animales, frente a un lago. O también, en mi dormitorio mirando un monumento majestuoso como la Torre Eiffel o , en sí, cualquier monumento. O, ahora que recuerdo, en algún lugar del mundo en el que se pueda ver una hermosa aurora boreal.

¿Qué hora es?
Si es en la cabaña, estoy leyendo de noche, me gusta el ambiente del bosque en la noche(especialmente si está la luna). También puede ser una tarde de otoño. 
Si es en una habitación con vista a algún monumento, es el atardecer.

¿Cómo está el clima?
Si es en el bosque, prefiero que esté fresco o húmedo, justo después de que haya llovido. Si es en el otro caso, prefiero el frío.

¿Quién está contigo?
Pues como soy una persona bastante solitaria, estoy sola jaja. Puede que este con mi perro Toffee ya que él siempre me persigue. Si es mi momento perfecto, prefiero estar sola a la hora de leer xD.

¿Estás comiendo/tomando algo?
Si estoy en la cabaña, tomaría café, pediría un Starbucks pero sé que no llega a esas zonas.O estaría comiendo un helado, aún cuando sé que me podría enfermar.

¿Puedes escuchar algo?
Si es el bosque, escucho el ruido de los árboles, el viento y los pájaros. Si es la ciudad, escucho el ruido de los autos, pero en un tono moderado.

¿Qué estás leyendo?
Estaría leyendo cualquier libro que me haya llevado para ese lugar. Pero, si tuviera que elegir, creo que llevaría un libro paranormal o de ciencia ficción a la cabaña(para meterle un poco de terror a la vida jaja).

Bueno, esta es mi opinión, sé que es un poco rara. Les invito a crear su momento perfecto para la lectura :).



Share with the world:

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Una cabaña es un sitio bastante tranquilo, aunque de noche te confieso que me daría un poco de miedo jaja, por otro lado, esa vista a la torre eiffel sería una completa maravilla, un sueño *__*
    Muchas gracias por compartir tu momento perfecto en un post! Besos <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me daría miedo, pero creo que esa era mi idea jaja.
      Gracias a ti por seguirme y crear el tema :).

      Borrar

Personas que simplemente comentan(?)