13 septiembre 2015

WRAP UP #3 AGOSTO 2015

¡Holaaa! Les habla la desaparecida xDD. Siento mucho no haber posteado antes pero recién he empezado un nuevo ciclo de universidad y estoy tratando de organizar bien mis horarios y no estresarme con ello. Hoy les traigo un nuevo Wrap Up porque ya estamos en Septiembre (uno de mis meses favoritos del año porque llega la primavera y todo es alegría y diversión :D) y me encanta compartirles el resumen de los libros que leí.

En Agosto leí nada más y nada menos que 8 libros(en realidad leí 5 libros y 3 historias cortas), nada mal si contamos que ya ingresé a la universidad y me han dejado varios trabajos. 

 Bendecida por la sombra(Vampire Academy #3) - Richelle Mead()
Este libro fue *----------*, no sé ni como explicarlo. ME ENCANTÓ. Aunque, debo confesar que el principio me pareció un poco lento respecto a los dos primeros libros, pero el final me dejó completamente en shock. ESE FINAL. El final me destrozó y ya quiero saber qué sucede en el cuarto libro, por lo que he podido leer en comentarios de goodreads siento que el cuarto libro me va a hacer sufrir más.
PD: Tengo que decir que con este libro Richelle Mead se volvió una de mis autoras favoritas ♥.

Mis whatsapp con mamá - Alban Orsini()
 Esta fue una lectura que me sorprendió y me encantó. La historia está contada a modo de whatsapps y trata sobre la relación de una madre con su hijo. Hay escenas demasiado graciosas y como los capítulos son bastante cortos logré leer el libro en un día. La única razón por la que no le puse cinco estrellas al libro fue porque realmente no vi un desarrollo en los personajes, no los llegas a conocer realmente sino a través de sus mensajes. En sí, la historia es conmovedora y por eso me gustó tanto(aparte de que es súper graciosa).

 Cien años de soledad - Gabriel García Márquez()
No voy a mentir, este libro se me hizo bastante denso. Habían veces en las que el libro se me hacía muy entretenido y otras, no tanto. En verdad a este libro le iba a dar unas 3 estrellas pero como el final me dejó un poco en shock decidí ponerle 4. Es un libro muy bueno, pero por ratos me aburría un poco y sentía que la historia no avanzaba. Por suerte, no me confundí tanto con los nombres de los personajes y me ayudó a captar mejor la novela, aunque por ratos quería abandonarla.

Requiem(Delirium #3) - Lauren Oliver()
Después del final de Pandemonium y con lo enganchadísima que quedé con él, decidí leer Requiem...y no me gustó tanto como quería. La historia me estaba gustando hasta que llegué al final, y luego el final lo arruinó todo. Sentí que la historia quedó demasiado inconclusa, es como si Lauren Oliver se hubiera aburrido de su propia historia y se hubiera rendido. Si Lauren Oliver saca un cuarto libro o si quiera un capítulo extra que al menos me diga que pasa con ciertos personajes(Julian ♥), la perdono.

Álex(Delirium #1.1) - Lauren Oliver()
No es un secreto lo mucho que no me gustó Álex, así que leer este libro fue casi como una obligación para mí, pero como saben yo suelo acabar las sagas. Este libro no me aportó mucho, no estuvo maaaal, pero tampoco fue algo que si no lo leía me hubiera sentido mal. Solo fue un extracto de un capítulo desde el punto de vista de Álex(y que, por cierto, te spoilea un poco del segundo libro). Mientras leía el libro si me sentí mal por Álex, pero no lo suficiente como para llegar a cogerle cariño al personaje.

Hana(Delirium #1.5) - Lauren Oliver()
Hana fue un personaje que me gustó mucho cuando leí Delirium, pero mientras la historia fue avanzando Hana me comenzó a caer súper mal. Por eso, le di dos estrellas a este libro. Aún no puedo comprender cómo es que el personaje de Hana cambia tan radicalmente y pasé de quererla a odiarla. Yo recomiendo leer este libro después de haber leído la trilogía porque sino te spoileas un poco o, creo yo, no sientes la misma emoción cuando se revela un secreto al final de la trilogía.

Raven(Delirium #2.5) - Lauren Oliver()
De todos los personajes de la trilogía Delirium, aparte de Julian, Raven fue un personaje que me gustó. En este libro se puede comprender por qué Raven es como es, tan dura, tan fuerte. Aunque hay un secreto que se revela en este libro, no se llega a saber realmente qué sucede con ese secreto porque, como mencioné más arriba, Lauren lo deja todo muy inconcluso.

Alguien allá arriba te odia - Hollis Seamon(★)
Este libro me estaba gustando demasiado, se me hacía súper gracioso, pero el protagonista terminó por cansarme un poco. Otra cosa que no me gustó tanto es que la autora no me termina de explicar que es el síndrome AATO, cómo lo adquirió el protagonista, etc. Simplemente me narra la historia del protagonista y sus aventuras  en el hospital durante unas dos semanas. El final también me desconcertó un poco, pero no fue tan malo.

Si recuerdan el Wrap Up pasado sabrán que comencé a escuchar varias canciones de Birdy hace poco, en Agosto escuché aún más :). Así que, prácticamente, Birdy es mi nueva obsesión. Sus canciones son perfectas para mi momento de lectura y me relajan tanto que me es casi imposible dejar de escucharla.


En Julio comencé a ver Fatmagul y continué viéndola en Agosto, aunque ya no tan seguido porque lo cambiaron de horario y la historia me comenzó a parecer un poco repetitiva. Por otro lado, continuando con las series turcas, comencé a ver Ezel y me he quedado súper enganchada con la serie, la historia es demasiado buena, tiene un montón de drama y suspenso.

 
En Agosto logré ver dos películas completas porque, en realidad, no suelo ver películas muy seguido xD. Toy Story 2 la he visto un montón de veces y nunca me canso de verla, es una de mis películas favoritas(en realidad toda la saga me encanta). También vi Los minions porque son unos tiernos y súper graciosos♥; incluso, como me gustan tanto los minions compré un juguete en McDonalds(y eso que no me gusta comer ahí).
 

- Fui al Full day lector con mi amiga y me gané un libro
- Fui a la FIL y compré muchos libros(creo que fueron 10 en total)
- Comencé otro ciclo más del Británico y ya solo me faltan dos meses!!
- Nació mi sobrina, Amaia(no más falta que luego sea cantante)
- Comencé un nuevo ciclo en la universidad y por fin pasé a Facultad
- Fui a la Feria del libro de mi universidad(FDLPucp) y me compré más libros xDDD
- Cociné más pancakes(pero esta vez me salieron súper mal xD)
- Expuse de manera improvisada, solo fueron como 4 líneas pero me alegré de no estar tan nerviosa como siempre lo estoy cuando expongo, incluso hablé alto para que todos me oigan.
- Por fin me creé una cuenta en Instagram!!, si alguien me quiere seguir me puede encontrar como cirlyyy
- Me compraron un nuevo celular :DD

Y bueno, eso fue todo lo que ocurrió en el mes de agosto en mi vida, espero que septiembre sea mucho mejor porque es uno de mis meses favoritos. Los veo en una próxima entrada!!
Share with the world:

17 comentarios:

  1. Veo que 100 ADS te encantó, por desgracia, yo lo odié.

    Esa canción es *-*

    Saludos. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me encantó xDDD, me gustó pero le puse cuatro porque creo que la historia es buena. Aunque la forma de narrar la historia me aburrió por partes xDDD.
      Saludos!!

      Borrar
  2. Holaaa! Vengo de la iniciativa Pequeños Bloggeros Unidos. Ya te sigo ;) Te dejo aquí mi blog:
    www.d3voradoresdelibros.blogspot.com
    Equipo DDL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por seguirme! Recién acabo de conocer tu blog y me gustó! :DDD

      Borrar
  3. Hola!
    Ame Shadow Kiss. Es mi favorito de la saga. Requiem tampoc me gusto mucho , siento que el final fue muy abierto.
    Vengo de la iniciativa granitos de arena!
    Ya te sigo. Por cierto tienes un blog muy lindo.
    Este es mi blog. Por si te quieres pasar. Eres bienvenido:
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hasta ahora mi favorito es el cuarto de VA, pero aún no termino la saga así que no puedo ponerlo como favorito xDD.
      Gracias por seguirme *O*, ya me paso por tu blog :DDD.

      Borrar
  4. Hola, muy buena entrada, y felicidades por incrementar el número de lecturas durante ese mes.
    +1000 comentarios

    ResponderBorrar
  5. Hola, muy buena entrada, y felicidades por incrementar el número de lecturas durante ese mes.
    +1000 comentarios

    ResponderBorrar
  6. Hola, muy buena entrada, y felicidades por incrementar el número de lecturas durante ese mes.
    +1000 comentarios

    ResponderBorrar
  7. Hola!! cuantos libros, yo me conformo si consigo terminar el libro que empiezo. de los que mencionas solo he leido cien años de soledad, y me encanto, aunque es verdad que a veces, es demasido denso.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo
    +1000

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me costó mucho terminar Cien años de soledad, sino fuera porque mi hermana me presionó ni lo hubiera acabado xDDD.
      Gracias por seguirme, después me paso por tu blog :)

      Borrar
  8. Hola, que padre que estes leyendo Vampire Academy, para mí es una súper saga. Me encanto. Los libros se ponen más interesantes y llenos de acción a partir de Bendecida por la Sombra, los vas a amar, vas a ver ;)
    Y pues soy nueva por tu blog no lo conocía así que me quedo, vengo de la iniciativa +1000
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vampire Academy *O*, me he vuelto súper fan a partir del tercer libro. El cuarto fue demasiado *----------*, casi termino el libro llorando jajaja, a cada rato le hablaba sobre Dimitri a mi hermana y me hizo recordar mi amor por Rusia. Ahora ya voy por el quinto y me está gustando mucho :D.
      Gracias por pasarte por mi blog :).

      Borrar
  9. Hola, yo para leer escucho Yiruma totalmente recomendado
    Besos ♥
    + 1000

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la conocía :O, la escucharé, aunque ahora mientras leo escucho hip hop xD.

      Borrar
  10. Holaa^^
    Normal que Richelle Mead se convirtiese en una de tus autoras favoritas.... es que VA es una grandísima saga, yo la amo con todo mi corazón, Roza y Dimka *-*
    Un besoo
    +1000

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *o* Aún me falta terminar la saga, no quiero, siento que luego la extrañaré T-T. Creo que cuando consiga empleo lo primero que compraré será mi box set autografiado por Richelle <3333

      Borrar

Personas que simplemente comentan(?)