05 enero 2014

Acerca de

♥ Fiorella, la todo de este blog xD :


Casi nadie me llama Fiorella, excepto cuando mi mamá quiere que tienda su cama o la gente se molesta conmigo, me llaman Fiore o Fio o simplemente me dicen Hola y ya. En el mundo del internet todos me llaman Cirly, básicamente porque es una especie de seudónimo.

Tengo 19 años y cumplo el 1 de abril -sí, día de los bromas. Al principio suelo ser bastante tímida con la gente, pero luego, y si me caes bien, me suelto y hablo bastante. Me considero divertida y bastante alegre, siempre me la paso bromeando o riendo y por eso trato de mantenerme al margen si es que surge una pelea. Me considero bastante directa, no me gusta andarme con rodeos, soy sincera. Si te metes conmigo, bueno, lo más probable es que salgas perdiendo porque soy bastante picona y no dejo que nadie me calle.

Me gusta mucho la fotografía, el diseño gráfico, los dulces y los libros. 
Aprendí a leer a los 4-que yo recuerde- y en mi salón siempre se quejaban que hablaba bajito, pero no me importaba. No le agarré el gusto a la lectura hasta los 12 años cuando mi hermana me convenció de leer Harry Potter tras haber rechazado el libro 2 veces. Ahora, leer libros se ha convertido en mi pasión.

♥ El blog, My red notebook: 

My red notebook fue creado el 4 de enero de 2014. Tras continuos cambios en el nombre del blog como My paradise of candies(en alusión a mi amor por los dulces) o Drawing my heart(mi primera idea porque me gustaba contar historias y una de ellas tenía ese nombre), me decidí por My red notebook en honor a un cuaderno rojo que tuve a los 4 años mientras estaba en inicial. Lo único que recuerdo del cuaderno rojo es que era de pasta dura y de una marca desconocida.

My red notebook no es solo un blog de literatura juvenil, es mucho más. My red notebook nació bajo el concepto de crear un espacio en el cual pueda expresarme. Por lo tanto, acá se encontrará todo aquello que me guste, ya sean libros, series, películas, o cualquier cosa de la que se me ocurra hablar.
He tenido 5 blogs a lo largo de mi vida en blogger, así que My red notebook es mi sexto blog tras un año de descanso.


Share with the world:

2 comentarios:

Personas que simplemente comentan(?)