TOP TEN TUESDAY #7: Mis metas para el 2015

19:21

Todo Blogger por estas fechas está haciendo su recuento del 2014, sus mejores libros leídos a lo largo del año, los peores, su año en libros....Yo he decidido que antes de hacer posts con esos temas debo centrarme en mis metas para el 2015(tanto literarias como personales).

(Sección creada por el blog The Broke and the Bookish)

Así que, acá están mis objetivos para el 2015 :) :

1.- Seguir con buen ritmo en mis lecturas: Este año he podido leer 40 libros, 40!!!!(si es que termino uno ahora serían 41 wuuu). Empecé el año con una meta de 25 libros por leer, como hice el año pasado, pero poco a poco fui añadiendo más libros a mi meta y llegué a los 40. Aunque este año que viene estaré más ocupada espero poder llegar a la misma cantidad :).

2.- Comprar más libros: Simplemente eso. Normalmente compro cuando hay descuentos o promociones y seguro lo seguiré haciendo pero arrasaré en la FIL del 2015 xD.

3.- Comprarme un estante para los libros: Todos mis libros están guardados en cajones con miedo a ser comidos por alacranes y otros animalitos (quien viva en un lugar rodeado de tierra entenderá mi dolor u.u).

4.- Coger prestados más libros de la biblioteca: Claro, siempre y cuando los libros que quiero leer no estén prestados a otras personas.

5.- Hacer crecer el blog y animarme a subir uno que otro video(y así, animarme  a unirme a Booktube): Pues eso, actualizar más seguido el blog, quizás realizar más lecturas conjuntas, uno que otro concurso, animarme a unirme a Booktube y asistir por fin a las reuniones del club Cuando leo me enamoro.

6.- Aprobar todos mis cursos(traducido como ya no jalar más cursos): Yo quería mucho no jalar ningún curso este año, pero al final me dejé llevar por las notas y terminé jalando uno. Ya había jalado uno antes pero era más justificable(entre que no sabía nada de historia y me había golpeado severamente la cabeza).

7.- Terminar el inglés con BUENAS notas: Pongo el "buenas" en mayúsculas porque, generalmente, si me va bien en algo tiendo a relajarme demasiado. Yo sé que soy buena en el inglés, y a veces me creo un poco porque muchas personas me lo han dicho, pero al mismo tiempo no me gusta sacar ventaja de ello(a pesar de que siempre quiero terminar con la mejor nota de la clase). Todo este año, el cuál ha sido mi primer año en el Británico, me ha ido bien pero este último mes me fue terriblemente mal, no jalé pero pude haber jalado por relajarme demasiado.

8.- Ser más sociable: Esto no significa que vaya a ir a miles de reuniones para conocer personas o tener experiencias para que estas terminen en una página llamada "Confesiones PUCP". NO. Con "ser sociable" me refiero al hecho de no cerrarme en mi mundo y tratar de elegir amistades, negarme a hacer amigos de ciertas personas por x motivos, creo que el tiempo decidirá si las personas con las que hablo son en realidad mis amigos.

9.- Mejorar en mis notas para sacar un buen CRAEST: Esta meta debería ir junto con la meta 6 pero tengo otro propósito. No se trata solo de aprobar todos mis cursos, sino que debo hacerlo de la mejor manera. Si quiero irme de intercambio a cualquier parte del mundo primero debo mejorar mis notas, y mucho. Yo sé que puedo.

10.- Animarme a nuevas cosas: Desde hace muchísimo tiempo que quiero volver a hacer deportes, ya sea atletismo, paleta frontón, natación o tiro pero no tengo mucho tiempo. Este año he decidido que ya es hora de animarme a unirme a alguna selección y practicar cualquier deporte. Además, no sé si este año podré, pero quiero tomar una clase de fotografía en el MALI. Quiero unirme  a un foro de diseño gráfico en inglés muy conocido y probar nuevos métodos de diseño. Quiero aprender a hacer pasteles y mejorar en mis técnicas de cocina, sería muy chévere si aprendo a hacer comidas y no solo postres. Y lo último, quiero viajar a otro país y conocer más del Perú :).

 Bueno, eso es todo, me han salido un poco largas las metas pero siento que me he expresado y he definido bastante porque quiero realizar estas metas. Espero poder cumplirlas en este 2015 porque voy a hacer de todo por ellas :).

You Might Also Like

0 comentarios

Personas que simplemente comentan(?)