08 diciembre 2014

Reseña: Four - Veronica Roth

Saga: Divergente(#0.1-0.4)
Páginas: 304
Idioma: Inglés
Edición: Hardcover
Publicado por: HarperCollins
Goodreads
Rating:

Sinopsis: 
Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de Abnegación, de solo dieciséis años, hizo lo mismo. El traslado de Tobias a la facción osada es su oportunidad de empezar de nuevo. Allí no lo llamarán por el nombre que le pusieron sus padres. Allí no permitirá que el miedo lo convierta en un niño asustado.
Tras rebautizarse como Cuatro, en la iniciación descubre que tendrá éxito en Osadía. Sin embargo, la iniciación no es más que el principio: Cuatro debe reclamar su puesto en la jerarquía osada, y sus decisiones afectarán a los futuros iniciados y revelarán secretos que suponen una amenaza tanto para él como para el futuro de todo el sistema de facciones.
Dos años después, Cuatro está dispuesto a entrar en acción, pero el rumbo que tomará todavía no está claro. Es posible que la primera iniciada en saltar la red lo cambie. Es posible que con ella se despeje el camino a un mundo mejor. Es posible que con ella vuelva a ser Tobias.



*Puede contener algunos spoilers sobre Divergente*

Bueno, quienes ya han leído mis anteriores reseñas sobre Divergente e Insurgente podrán haber notado lo fan que soy de esta trilogía y lo mucho que la amo(y si no se han dado cuenta no sé en qué habré fallado al mostrar mi fanatismo .-.). Cuando fui a la feria del libro de Lima, mi principal meta era comprar Allegiant pero no lo encontré a tiempo, así que decidí comprar Four.

La verdad, todavía no estaba entre mis planes comprar este libro. Sí, quería conocer más a fondo al misterioso Cuatro(o Four) y estaba emocionada con la compra del libro, pero quería dejar a Cuatro como un chico misterioso. Al final, este libro solo ha reforzado mis sentimientos hacia él ♥.



No hay mucho que comentar acerca del libro porque, básicamente, es sobre la vida de Four antes de su ingreso a Osadía(o Intrepidez) y los dilemas y problemas por los que tuvo que pasar para poder forjar su propio camino. Claramente, en el libro también aparecen personas importantes en la vida de nuestro querido Four y datos importantes para que la historia de Divergente tenga sentido.

Asimismo, el libro incluye tres capítulos cortos de Divergentes pero contados desde la perspectiva de Four. Personalmente, a mí me encantaron demasiado estos capítulos por los pensamientos de Four dirigidos hacia Tris. Estaba acostumbrada a verlo como el chico rudo pero yo sabía que en el fondo tenía sentimientos muy sinceros y solo buscaba protegerse-acá salió mi lado de psicóloga.

Si bien el libro no es muy WOW, a pesar de que la historia está llena de secretos y misterios sentí que le faltó un poco de acción, la historia me encantó y pude conocer más a fondo a Four♥. Ahora solo me queda Allegiant y habré concluido la trilogía.



Share with the world:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Personas que simplemente comentan(?)