31 octubre 2016

TOP TEN TUESDAY #11: Especial de Halloween: pelis, libros, etc.

¡Hey!
Llego tarde para la celebración de Halloween pero no quería dejar de pasar esta oportunidad. Nunca he sido muy fan de disfrazarme o ver pelis de terror en mi casa hasta altas horas de la noche, pero esta vez lo estoy intentando. Así que hoy les traigo un especial de Halloween con mis recomendaciones y algunas ideas que de seguro les servirán sino para este Halloween para el del próximo año :D.


(Sección creada por el blog The Broke and the Bookish)


Pelis


Resultado de imagen para cuando un extraño llama Resultado de imagen para ANNABELLE POSTER Resultado de imagen para DESTINO FINAL POSTER Resultado de imagen para hocus pocus


Ya sé, ya sé. Seguramente muchos han visto estas pelis y me dirán que no son taaaaan terroríficas, pero yo no suelo ver pelis de terror así que para mí estas asustan. No son las mejores pelis pero cumplen su función. Últimamente he estado tratando de ver más pelis de terror y me he quedado con las ganas de ver Pesadilla en Elm street así que seguramente la vea pronto.
En general, yo soy muy fan de la saga Destino Final ,aunque después de ver las pelis siempre quede psicoseada con cualquier cosa. Si tienen alguna peli de terror que me recomienden déjenlas en los comentarios pero sean buenitos y no me quieran recomendar pelis que me causen un gran susto(especialmente esas en las que salen mujeres con bata blanca, me dan pánico).

Libros de terror


Resultado de imagen para el ciclo del hombre lobo Resultado de imagen para las cuatro despues de medianoche Resultado de imagen para cuentos de edgar allan poe 4501623



De todos estos libros de terror que he leído, el que más les recomiendo quizás sea la colección de Cuentos de Edgar Allan Poe, vale la pena leerlo si quieres suspenso u horror más que terror, no es tan explícito como los otros libros, en el sentido de que no te va a mostrar monstruos o cuerpos mutilados como sí lo hacen El ciclo del hombre lobo y El horror de Dunwich. Los Cuentos de Poe te dejan todo a la imaginación, no podría elegir mi favorito porque no he terminado de leer todos sus cuentos pero uno de los que más me gusta es, sin duda, El gato negro.
Si no se llegan a animar por Poe o ya lo leyeron, el siguiente que les recomendaría sería Las cuatro después de medianoche del papi del terror a.k.a Stephen King. No soy muy fan de este autor pero los dos libros que he leído suyos me han gustado, quizás esperaba más pero no están mal. Igualmente, hay una reseña en el blog sobre el libro para que se den una idea, al igual que El ciclo del hombre lobo(fue una de mis primeras reseñas xDDD).
Finalmente, también les recomiendo Lovecraft, no sé si este sea su mejor libro, creo que no, pero te mantiene en vilo y las ilustraciones ayudan muchísimo a comprender mejor la historia.

Freebies


Me hubiera gustado traer mis propios freebies pero, como ya les dije, no he tenido mucho tiempo, por lo que he tratado de buscar ideas y cosas que puedan servirles con la temática de Halloween :). No he pensado solo en cosas que les puedan servir para su blog sino también en ideas de disfraces, cocina, invitaciones, etc. 

image source: | babble  The BEST Do it Yourself Halloween Decorations {Spooktacular Halloween DIYs, Handmade Crafts and Projects!} Halloween Ghost Kabobs
                     Acá                                   Acá                      Acá                           Acá

16 Awesome Homemade Halloween Decorations - Easy trash bag spider webs! free-printable-PinkNounou-9A  Alice In Wonderland Costume Idea:  
Acá                        Acá                                                                       
Halloween.backgroundImagesBlogHalloween Paperclip Bookmarks  
Acá                                    Acá

Como verán, no soy taaanto de leer o ver pelis de terror, en general prefiero leer terror antes que verlo para ahorrarme algún susto, pero estoy tratando de controlar mis miedos y dejarme llevar más por este género :D.
Y eso es todo...Extrañaba tanto escribir, en serio. Escribir es mi manera de relajarme y expresarme, espero poder manejar mejor mis horarios para no desaparecerme tanto :).
PD: Como se nota que no escribo hace tiempo que ni me di cuenta que hoy no es martes y que hace meses no hago TTT xDD.
Share with the world:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Personas que simplemente comentan(?)

 
Designed by Beautifully Chaotic