15 agosto 2016

WRAP UP #6 JUNIO/JULIO 2016

¡Holaaaa! 
Ya sé...Sí, han pasado más de dos semanas desde mi último post pero necesitaba un descanso para volver a escribir con ganas, incluso escribir esta entrada me ha costado. Pero ahora que ya estoy con todas las ganas del mundo, les traigo un Wrap Up que no traía desde hace como tres meses- lo sé, soy una desactualizada total. 


Yo antes de ti (Yo antes de ti #1) - Jojo Moyes (★★★★)
No lloré como la gran mayoría de mis amigos sí lo hizo,pero igualmente el libro me encantó y me partió el alma. Creo que me ha enseñado demasiadas cosas. La trama de este libro me hizo pensar tanto, y en serio el tema que trata el libro es uno de los que más me apasiona porque hay mucho debate en torno a ello. Yo tengo una posición clara en este tema, no la explico porque de repente spoileo a alguien, pero mi posición va más por el lado de que siempre importa más uno mismo que el resto. 
No sé por qué no le doy 5 estrellas, en serio...pero creo que definitivamente este libro es uno de mis favoritos del año. Louisa es un amor de persona, Will es otro amor. 


Zenbu kimi no mono - Saki Aikawa (★★★)
Este es el primer manga que leo, nunca me habían llamado mucho la atención los mangas pero estuve buscando y este era cortito, por lo que decidí leerlo. Le di tres estrellas básicamente porque es una historia tierna, la trama ya la he leído muchas veces así que no es original(chico se enamora de chica que no le presta atención), pero dentro de todo me ha gustado y me ha parecido muy gracioso.

Klaw: The First Cycle (Klaw #1-3) - Antoine Ozanam (Writer), Joël Jurion (Illustrator), Yoann Guillé(Colorist), Mike Kennedy (Translator) (★★)
A ver, esta novela gráfica tiene de todo pero me pareció que ya era demasiado. Me explico: aborda muchos temas que pueden interesar como la astrología, mafia, bullying, mitología; pero habían tantos temas que no siento que se los haya tocado completamente, fue más como una mezcolanza de ideas. 
Fui con todas las expectativas y ni pude terminar de leer todo el volumen, no siento que me haya transmitido algo, por lo que no sé si lo recomendaría.

The Roommate Book: An Illustrated Guide to Parties, Crafts, Pranks, and More - Becky Murphy Simpson (★★)
Este parecía ser un libro que me iba a gustar pero no cumplió con mis expectativas. Se me hizo muy aburrido...No es que lo haya odiado o algo así, pero  creo que hubiera sido más entretenido si me hubiera sentido identificada con lo que quería transmitir el libro: los problemas, fiestas, bromas con tus roommates. Como nunca he tenido una/o siento que no me aportó nada. Salteé muchas páginas porque realmente se me hizo un libro repetitivo. No hay mucho que decir porque tampoco había mucho que leer, básicamente es una guía y nada más.

Where She Went (If I Stay #2) - Gayle Forman (★★★★)
Me gustó más que el primero, definitivamente. Y seguramente va a mi lista de mejores libros leídos en el año.
Leer este libro desde el punto de vista de Adam fue genial. En el primer libro Adam no me agradaba tanto, pero en este libro LO AMÉ. En serio.

Tengo que admitir que cuando comencé a leer este libro odié a Mia, no podía entender lo que había hecho y la odiaba por ello, pero al final logré comprender sus motivos y la perdoné. 

Este es uno de los libros más bonitos que he leído en cuanto a narrativa se trata, definitivamente leerlo desde el punto de vista de Adam le da otro sentido a la historia. Es un libro tan lleno de sentimientos, tan humano, se siente real, a pesar de que los dos tienen problemas saben admitirlos y salir de ellos.



Shut Out - Kody Keplinger (★★★)

Normalmente AMO los libros de Kody, pero este me ha dejado un poco indiferente. Me ha gustado y todo pero no me ha terminado de convencer la temática ni los personajes. No me he aburrido en ningún momento pero la protagonista me ha parecido un poco obsesiva por ratos y el resto de personajes me han parecido un poco planos comparados a los personajes que los otros libros de Kody suelen tener. Conclusión: para ser un libro de Kody me ha dejado con ganas de más. 


The Lover's Dictionary - David Levithan (★★★)
Y me gustó pero me dejó un poco indiferente...La idea del libro es original y todo pero no me ha terminado de mostrar la pluma, en sí, de David Levithan. Y siendo este el primer libro suyo que leo, pues no siento tanto lo que lo diferencia del resto de autores. Con esto tampoco quiero decir que no vaya a leer algo más de Levithan. No. Tengo un montón de libros suyos anotados para leer luego, simplemente este no me ha fascinado. 


A walk to remember - Nicholas Sparks (★★★★★)
Casi lloro. El decirles que casi lloro es ya decirles un montón. Nunca había leído a Nicholas Sparks porque sentía que no me iba a gustar. Pobre de mí. Me gustó tanto este libro que casi lloro, me destrozó y me sorprendió. Definitivamente se va a mi lista de mejores lecturas del año. 
Con una historia muy linda, llena de ilusión y tristeza al mismo tiempo, Sparks supo cautivarme. Su forma de narrar también es distinta, lo sentí muy nostálgico y cercano, como si el personaje en verdad me contara su historia y yo estuviera escuchando atentamente. Me encantó.


Estos dos meses estuve escuchando un montón de canciones de artistas y bandas nuevos para mí, por lo que tengo un montón de canciones que me han estado gustando, pero esta vez solo pondré las tres que creo que más escuché. Tengo que decir también que últimamente estoy en modo fan con Twenty One Pilots, combinan los géneros que más me gustan que son indie/rock con hip hop/rap y lo hacen de manera genial(he estado tan fan que ayer me escuché su último disco de porrazo).







El mes pasado, si mal no recuerdo, terminó Amor prohibido. QUÉ FINAL, SEÑORES. Aunque ya me había spoileado un poco, igual quería verlo y OH POR DIOS. La novela me encantó(por si no es obvio) y ahora mismo estoy viendo otra novela turca-gracias Latina por poner novelas turcas tan seguido. También terminé de ver Gravity Falls, igual pienso volver a ver algunos capítulos porque siento que me faltó ver algo pero quedé muy contenta con el final(y a la vez triste porque era una serie animada muy buena). 
Y, por último, hace poco comencé a ver Doctors, un dorama del que se estaba hablando mucho y me está gustando. Park Shin Hye actúa genial, este rol creo que se aleja mucho de su faceta de chica dulce y graciosa y se va más por lo serio, pero creo que estos son los papeles que ella debe buscar ahora.

  
No recuerdo muy bien si en Junio vi alguna película, creo que no...Pero, en todo caso, en Julio conseguí ver más o menos diez películas, entre todas esas las que más me gustaron fueron Buscando a Dory(porque ya saben que soy muy fan de Disney y todo lo que hace), Maléfica(que creo que tiene un mensaje demasiado lindo), 10 things I hate about you(que hasta ahora sigo pensando por qué rayos no la vi antes, es hermosaaaaaa) y Slumdog Millonaire ♥. Si tuviera que elegir una película favorita del mes de Julio sería esta última, es perfecta, casi lloro, me conmovió totalmentey creo que muestra la sociedad india de una manera bastante realista, o al menos eso a mí me pareció por lo que he logrado ver en documentales. Me parece una película cruda, pero a la vez esperanzadora, tiene un mensaje que motiva pero a la vez te pone en una realidad difícil(o más bien te muestra la realidad tal y como es).

         
- Cociné muchos pancakes ♥
- Ya que compraron una nueva cocina para mi casa, busqué videos para poder hornear postres
- Viajé a Arequipa por segunda vez 
- Comí mucho queso helado en Arequipa
- Llevé al veterinario a mis perros
- Fui al cine a ver Buscando a Dory 
- Fui a la Feria del libro (FIL) y compré muchos libros
- El 24 fue el cumple de mi hermana
- Me perdí el mismo día del cumpleaños de mi hermana por no bajar en el paradero que debía bajar( y por quedarme dormida jaja), aunque llegué tarde no me pasó nada malo c:
- Fui a la firma de libros de Elizabeth Eulberg y logré que me firme mi libro 
- Una editorial me auto aprobó en Netgalley c:
- Pasé todos mis cursos con buenas notas, aunque mi craest no subió mucho :c

Estos dos meses han sido espectaculares y he podido tener experiencias hermosas, lo mejor creo que es que viajé y pude comprar muchos libros en la FIL. Sin duda, estos próximos meses van a ser igual de buenos(eso espero) :D.
Share with the world:

7 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme y ya mismo me paso por tu blog c:.

      Eliminar
  2. Hola, Cirly!

    Pues bueno, coincidimos en algunas cosas y en otras no tanto. Tampoco he hecho un wrap up en los últimos qué...creo que cuatro meses y estoy con ganas de hacerlo pero me daba flojera. Ahora con tu wrap up me he decidido a hacerlo xD

    Yo Antes de Ti es una de mis mejores lecturas del 2014 y me gustó mucho. Sí lloré, y mucho, con la historia, porque se veía venir e intenté prepararme pero todo fue DEMASIADO para mi sensibilidad y pues...soy un poco llorona en ese sentido xD
    Bueno, en cuanto al manga, me lo llevo. Tengo mucho tiempo sin leer manga y me gustan como a ti: no tan largos xD así que lo comenzaré pronto. En cuanto a música no coincidimos en nada, pero sí en el drama Doctors. Shin Hye es lo máximo en ese drama, de verdad, me encanta absolutamente. No me gusta el protagonista, siendo sincera, pero igual la trama, acontecimientos y el argumento como tal es maravilloso y no podría no verlo hasta el final (voy en el capítulo 7).

    En fin, espero que las próximas lecturas sean mejores, pues parece que tuviste más de un par de lecturas no tan buenas xD Por cierto, me gustaría leer tu reseña de Yo Antes de Ti, estaré pendiente a ver si la compartes :D

    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D

      Y sí, a mí también me dan flojera algunas veces pero siento que tengo que hacerlos jaja, no sé por qué, son de mis posts favoritos.

      La verdad es que no pensaba hacer reseña de Yo antes de ti y vengo batallando con una reseña desde hace tiempo, pero me has dado una buena idea para una reseña así que lo más seguro es que sí lo haga aunque más en formato de debate :D.

      Me he quedado atrasada en Doctors porque como recién inicié la universidad ya me han dejado bastantes trabajos, pero pronto lo retomo. Creo que iba por el capítulo 9 y me estaba encantando, recuerdo que hasta lloré un poco jaja(soy una llorona con los doramas). A mí me encanta el protagonista ♥.

      Últimamente siento que estoy más exigente con las lecturas, pero sí, hay muchas que no han sido tan buenas y no recomendaría, igual y espero tener mejores lecturas c:.

      Besos!! c:

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas cosas, sobre todo el los libros :D
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de libros y menudo verano! Yo antes de ti quiero leerlo. Porque creo que la película no ha contado ni la mitad y creo que el libro me va a llenar más que la película. Como suele pasar de normal xDDD

    ResponderEliminar
  5. Waoo cuantas cosas tienes que enseñarnos y si que me falta aprender demasiado haha. Gravity falls yeah.
    Ojala puedas visitar mi blog en wwww.cielodealmas.blogspot.com :3 :D
    Te seguiré leyendo!

    ResponderEliminar

Personas que simplemente comentan(?)