06 agosto 2015

WRAP UP #2 JULIO 2015

¡Holaa! Ya es Agosto y eso significa que llega un nuevo Wrap Up. Dejé esta sección un poco abandonada-un poco, claro, desde enero- y he querido retomarla porque en Julio leí muchos libros y me gustaría compartir mi opinión con ustedes :D. He decidido ampliar esta sección a las cosas que hice el  mes pasado y no dejarlo solo en los libros que leí, así que espero que les guste.
En realidad, se suponía que esta entrada iba a ser un video peroooo mi hermana se ha llevado mi cámara .-.(y esto me retrasa para poder subir mi book haul).

En julio leí 9 libros, entre novelas cortas de 50 páginas y libros de 300 páginas a más, y gracias a ello he podido avanzar con mi reto en Goodreads por lo cual estoy muy contenta :). 
 Frostbite(Vampire Academy #2) - Richelle Mead()
Este libro me gustó muchísimo más que Vampire Academy aunque me costó terminarlo porque no tenía tanto tiempo para leer en pdf(es más fácil cuando lo tengo en físico xD). En este libro hay nuevos personajes que se han robado mi corazón y otros que no tanto...pero igual he sentido que la trama ha mejorado, hay más acción y suspenso, y el final me dejó en shock.

No te mueras por mí - Anónimo(★)
Este es un libro cortito( contiene unas 50 páginas) que pude leer de manera gratuita- y todos lo pueden leer de manera gratuita entrando a la página No te mueras por mí- y me encantó(en realidad no sabía que nota ponerle aparte de 5 estrellas). Forma parte de una campaña en contra de la violencia a la mujer y cuenta con 25 casos de maltrato a la mujer. Lo bonito de este libro es que tiene dos caras: en una cara encuentras los mensajes/cartas de perdón, de un "te amo", no lo volveré a hacer y ese tipo de cosas que dicen los agresores, y en la otra cara encuentras cómo terminó esta relación. Hay casos que realmente me llegaron al corazón y lloré mucho con ellos, creo que es un libro que todos deberían leer para ser conscientes de hasta dónde puede llegar el maltrato.

Allegiant(Divergent #3) - Veronica Roth (★)
Veronica me destrozó totalmente con este libro. Eso es todo lo que tengo que decir xDD. En mi reseña
explico mejor mis sentimientos sobre este libro--> Reseña: Leal - Veronica Roth

Crossing the line(Pushing the limits #1.1) - Katie McGarry (★)
Crossing the line no me terminó de convencer, no sé si realmente se merece esa puntuación. Este libro no me atrapó tanto como el primero, siento que el romance surgió de la nada y no se llega a desarrollar muy bien porque el libro es corto y no lo termina de explicar. 

Delirium(Delirium #1) - Lauren Oliver (★)
Este libro fue una leve decepción, no es que no me haya gustado en absoluto sino que esperaba mucho más de un libro que quería leer desde hace más de 3 años, pensé que realmente me iba a gustar ...pero no pasó. Delirium me aburrió durante más de 200 páginas, la trama no fluía, el romance fue tan rápido que no termina de encajar y tampoco evoluciona, no conecté con los protagonistas, etc. Pero, la parte final y la idea de la historía en sí me gustó. Pronto haré una reseña para expresarme mejor.

Annabel(Delirium #0.5) - Lauren Oliver (★)
Debo admitir que esta historia corta me gustó mucho más que Delirium, a pesar de que es corta tiene 
mucha más acción, la historia fluye mejor y la protagonista me cayó bien. No les puedo contar mucho 
porque les estaría spoileando sobre Delirium :).

Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles (★)
Pulsaciones es un libro del cuál he escuchado mucho, estuve a punto de comprarlo el año pasado y no lo hice. La historia no me ha terminado de convencer completamente, el hecho de que el libro sea escrito en mensajes es bastante original, pero no me ayudó a entender y conectar verdaderamente con los personajes porque no los llegué a conocer realmente. Todo el libro se centra en resolver un misterio, pero cuando este por fin se resolvió me causó una indeferencia total, se me hizo bastante predecible y no me aportó nada. La historia es linda, es emotiva y pudo haber dado para más pero le falta desarrollo.

Pandemonium(Delirium #2) - Lauren Oliver (★)
Dios santo, este libro me gustó mucho más que el primero. Con este libro por fin logré conectar con los personajes, comprendí a Lena-ahora todo tiene sentido- y me volví parte de un team :D. Tengo miedo porque dicen que el tercer libro es el peor y es malo, pero espero que no sea nada de eso.

The summer I turned pretty(Summer #1) - Jenny Han (★)
El último libro que leí en el mes tenía que ser el peor >.<. Había escuchado tanto sobre la autora que me aventuré a leer uno de sus libros...y no me gustó. Y no me gustó por la misma razón que no me terminaron de gustar algunos de los libros mencionados anteriormente, tiene una trama floja y sencilla, un romance salido de la nada, faltó profundizar. Si me gustó uno que otro personaje, pero no fueron los protagonistas. Igual, siento que tengo que continuar con la trilogía para ver si mejora.


Las canciones que más escuché durante este mes fueron Flashlight(cover por Bethany Mota, una de mis beauty gurus favoritas) y Skinny Love(cover por Birdy). Creo que las dos canciones tienen una melodía suave y son perfectas para mis momentos de lectura :).






En Julio comencé a ver una telenovela turca llamada ¿Qué culpa tiene Fatmagul? porque están muy de moda las telenovelas turcas en Perú xD y me quedé súper enganchada. Siguiendo con mi afán de ver novelas de países lejanos, terminé de ver The Heirs y me gustó todo menos el final.


A diferencia de otros meses, este mes vi una gran cantidad de películas que me gustaron mucho y me sacaron más de una carcajada. Las películas que dejo abajo son súper recomendables :).
Dato extra: Por fin vi Mean Girls xDDD.


 

- Ir todos los benditos días al instituto de inglés -.-, aún cuando se supone que estaba en vacaciones.
- Conocí a mi sobrino recién nacido :3.
- Ir a un buffet criollo a pesar de que siempre solo logro comer 3 platos lol.
- Fui a vacunar a mis perritas(y ahora tengo que ir otra vez).
- Pasé todos mis cursos con buenas notas; sin embargo, mi craest salió un poco bajo. No entiendo por qué :c.
- Fui al cumpleaños de mi hermana, los bocaditos estaban ricos.
- Preparé pancakes saludables :3, los cuales me salieron mal al principio.

Bueno, eso ha sido todo lo que hice el mes de Julio. Considero que fue un mes bastante productivo y espero que Agosto también lo sea :).
Share with the world:

10 comentarios:

  1. "The summer I turned pretty" no me animo a leerlo, personas de las que confío mucho, me han dicho me aleje lo más que pueda :D Mean Girls y clueless ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya ni sé si continuar con la saga, no me terminó de gustar :c

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los nueve libros, ¡son una cantidad! Vampire Academy es una saga que tengo que empezar a leer si o si este año. Allegiant también me destrozo, con pocos libros llore como con ese :'( Delirium lo tengo pendiente hace mucho y espero que no me decepcione, seria una pena. Y The summer I turned pretty tengo ganas de leerlo porque el otro libro de la autora que leí lo disfrute mucho pero he escuchado tantas malas criticas que no se que hacer... Saludos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, yo pensé que había leído menos!!! Tienes que leer Vampire Academy, no te arrepentirás!!! Terminé el tercero hoy y no puedo esperar a leer el próximo porque el final es muy WOW.
      Saludos!! :)

      Eliminar
  3. Yo también veo Fatmaguuuuuuuulllll. :). me tiene cardiaca con cada episodio. Amo a Kerin aunque me esta cayendo odioso por momentos. Hablando de libros tengo curiosidad por Delirium pero no me decido :/ ... Una pregunta como haces para que los vídeos aparezcan en el blog ? ... A mi me sale el enlace no mas :( ... Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* Alguien que me entiende, ya hasta había comenzado a verla desde el principio para comprender mejor. Ayyyyy, yo también amo a Kerim <3, comencé a ver la novela por él porque me parecía demasiado guapo.
      Sobre lo del vídeo, debajo del botón de suscribirse de un vídeo hay una barrita que dice añadir, compartir y más; le das click a compartir y aprietas en el botón de blogger, se te va a abrir una ventana con el código o el vídeo listo para compartirlo en una entrada, y ya está!!! :). Espero haberte ayudado, soy mala explicando xD
      Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Estoy enamorada de tu blog!! Lo encontré debido a la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, te estoy siguiendo! Me dio gracia porque no solo en Perú están de moda las novelas turcas en Uruguay también, y también me enganche con Fatmagul jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Gracias <3, me paso por tu blog :).
      No sabía que también las pasaban en Uruguay :O, Fatmagul está por todas partes al parecer<3

      Eliminar
  5. Hola!! soy nueva en tu blog, y me gusto mucho :D así que estaré por acá muy seguido!
    Me encantan estas secciones de fin de mes, y debo decir que AMO a Birdy :)) Skinny Love es una preciosa canción!
    Te mando un beso grande, espero que puedas pasar a ojear el mio!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y por quedarte :).
      Birdy se ha convertido en una de mis cantantes favoritas últimamente, tiene una voz hermosa <3. Creo que en menos de un mes me he aprendido medio disco suyo.
      Ya me paso por tu blog :).

      Eliminar

Personas que simplemente comentan(?)