13 agosto 2014

TOP TEN TUESDAY #4: ¿Leer o no leer?


(Sección creada por el blog The Broke and the Bookish)

Hoy no es martes, voy un día atrasada con este TTT y he decidido hacerlo para compartir mi opinión sobre los libros que no estoy segura si leer o no leer. Tengo muchos libros en esta lista, pero he elegido unos cuantos que llevan años en mi lista :).

  • Vampire Academy - Richelle Mead : La historia me atrae, pero siento que será una más de esas historias de vampiros. Igual, seguro lo leo algún día para asegurarme de que no es lo que pienso que es...mientras tanto lo seguiré retrasando. Me acabo de dar cuenta que ni lo tengo añadido a mi lista de pendientes en goodreads.
  • A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia : Prácticamente lo retraso y lo retraso porque el libro me suena un poco a la temática de Blue Jeans( y no es que haya amado los libros de Blue Jeans). Me suena a ese tipo de libros que sé que los he leído antes pero distorsionados.
  • Hush Hush - Becca Fitzpatrick : Quería tanto leer este libro que hasta me había unido al club de fans de Hush Hush en Perú. Claro que en aquellos tiempos lo tenía como libro primordial a comprar, pasaron los años y se me quitaron las ganas. No sé por qué pero pienso que será uno de esos libros similares a Crepúsculo, súper cursis. Ni el angelito sexy que sale en la portada me atrae.
  • La Selección - Kiera Cass : Sé que es un libro que me puede gustar, la sinopsis se ve muy intrigante, pero aún así las malas puntuaciones y las malas reseñas me echan para atrás.
  • Paper Towns - John Green : Con el boom de Bajo la misma estrella, John Green es un autor que está sonando mucho y aunque van a traducir 3 de sus libros más populares, no me animo a comprarlos. Quizás sea por el hecho de que sus otras novelas no tengan tantas buenas puntuaciones como TFIOS o que luzcan parecidas, creo que esperaré un tiempo para adentrarme en otro de sus libros.
  • Pretty Little Liars - Sara Shepard : Básicamente lo retraso porque es el comienzo de una saga infinita que la autora no se cansará de explotar y porque las reseñas siempre señalan que la serie es mejor que el libro. 
  • Beautiful Disaster- Jamie McGuire : Siento que será el típico libro en el que la chica inocente conoce al sexy chico rudo y lo rechaza.
  • Hermosas criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl : Aunque tiene una sinopsis intrigante, tiene una baja puntuación y dicen por ahí que a partir del segundo libro todo se vuelve más pesado.
  • Juntos - Allie Condie : Me pasa lo mismo, las bajas puntuaciones me echan para atrás.
  • Oscuros - Lauren Kate : Espero encontrar un libro de temática oscura y misteriosa, pero pienso que acabaré encontrando una historia de amor porque sí. Ahora que saldrá una película de este libro quizás me anime a leerlo (claro, cuando los precios bajen).


Share with the world:

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    TIENES que leer VA. Yo tenía la misma opinión que tú: con todo el boom de los vampiros de Crepúsculo y demás no estaba tan segura de leerlo. Pero un día decidí comprarlo y terminé medio obsesionada con el mundo de Richelle Mead. Creéme, estos son vampiros con carácter y cada libro se pone mejor que el anterior.

    No sabría si recomendarte Moccia. He leído uno o dos y no termina de gustarme su estilo: parece un comercial de tantas marcas que menciona. Hush, Hush lo veo normalito (pero Nora no me ha caído bien y como es la prota y me pareció media tonta... en fin). De La Selección solo puedo decir una cosa "una portada preciosa no siempre será sinónimo de buen contenido". Los demás no los he leído, las malas críticas me echan para atrás. Aunque sí que sigo la serie de PLL aunque últimamente me está cansando un poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco más y me pegas xD. He leído una reseña que dice lo mismo que tú y me ha convencido más(no es que tú no me hayas convencido lol), así que lo pondré en mi lista de libros por leer(que ya es algo).

      PLL es una especia de saga eterna, sacan más libros, salen más misterios. Algunos misterios pueden ser wow(del tipo no me lo esperaba), pero creo que están alargando mucho la serie, tanto que ya se hace pesada.

      Quizás a La Selección le de una oportunidad en formato pdf, me causaría mucho dolor perder 70(?) soles en un libro que quizás no me gustará.

      Eliminar
  2. Hola^^
    De los 10 solo he leído La selección, el cual me gustó bastante. Maravilloso desastre que blah, es lo que crees que será jajaj y Oscuros que me gustó, aunque sus secuelas mejoran bastante.
    Me quedo por aquí^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería leer Oscuros hace muuuuucho, pero los precios no me convencían xDDD, quizás lo lea en inglés para probar. Yo creo que La selección me puede gustar, quizás pierda mi miedo y lo intente.
      Gracias por comentar :).

      Eliminar
  3. La selección tienes que leerlo sí o sí jejeje
    Me quedo por tu blog, que el diseño me ha enamorado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como no leí este comentario antes, La selección será un libro que definitivamente leeré en el 2015 :), ya me están animando :D.

      Eliminar

Personas que simplemente comentan(?)