21 junio 2014

TOP TEN TUESDAY #1 : Libros que leeré este invierno(de todas maneras)

Hace tiempo que quiero inaugurar esta sección(creada por The Broke and the Bookish) y ya que hoy he tenido un poco de tiempo, he decidido hacerlo. Sé que no es martes, pero no importa xD.
He cambiado el título y lo he adaptado a la estación en la que se supone que nos debemos encontrar el próximo mes, aunque el sol no se quiera ir.



(Sección creada por el blog The Broke and the Bookish)


Como dentro de dos semanas acaban mis clases, decidí organizar mi lista de libros que tengo que leer este invierno. Solo he puesto 8 libros como "obligatorios" porque quizás luego me antoje leer cualquier otro libro :).



  • V is for virgin - Kelly Oram : Con tantos libros tristes que he decidido leer, creo que V is for virgin es un libro adecuado para mantenerme bien. Parece un libro ameno y tiene buenas críticas, así que probaré.
  • Obsidian - Jennifer L Armentrout : OH POR FIN TE TENGO. Creo que hace 2 años quería leer este libro y no llegaba al Perú, hasta que al fin lo trajo Librería Sur. Sé que es un libro que me va a gustar, no solo por la temática sino porque parece un libro de esos que te sacan carcajadas. Espero que me vaya bien  y no me decepcione
  • Vapor - Lea Tobery : Por más que el libro tenga una baja puntuación en goodreads y miles de malas críticas, he decidido correr el riesgo de leerlo para armar mi propia opinión.
  • The Duff - Kody Keplinger : The Duff tiene muchísimas buenas críticas, fue el favorito de muchas personas en el año 2011(?). Ya llevo tiempo queriendo leer este libro, así que de seguro será mi primera lectura para invierno.
  • The Maze Runner: Prueba de Fuego - James Dashner : Después del final de The Maze Runner que me dejó totalmente sorprendida, no resistí comprar Prueba de Fuego. Quiero conocer más acerca de la organización del laberinto y saber los secretos, además de ver que pasará con los personajes.
  • Anna vestida de sangre - Kendare Blake : No sabía nada de este libro pero igual lo agregué a la book jar y ya que me salió al azar, lo leeré. Parece un libro de terror o con estilo paranormal, como nunca me he adentrado en este género habrá que probar.
  • Eleanor and Park - Rainbow Rowell: Quiero leer el libro del cual todos hablan, y no porque quiera "estar a la moda" sino porque no quiero que me spoileen este libro porque supuestamente "todo el mundo lo ha leído". Se ve bonito, se ve triste.
  • Si decido quedarme - Gayle Forman : Otro libro que se ve bonito, pero que también se ve triste. Igual lo voy a leer, aunque me agarre una tristeza profunda o que sé yo.


Share with the world:

2 comentarios:

  1. ¡Te va a encantar Obsidian y The Duff! Fueron dos de mis mejores lecturas del 2011 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que me dirías que me va a encantar Anna vestida de sangre porque vi que te gustó, por eso lo anoté a mis lecturas pendientes xD.

      Eliminar

Personas que simplemente comentan(?)

 
Designed by Beautifully Chaotic