18 febrero 2016

WRAP UP #4 ENERO 2016

Ay, que genial se siente volver a escribir :DD. Un poco tarde(tarde, pero seguro) pero aquí les traigo el Wrap Up de enero. Estos días he estado modificando algunas cosas en el blog, así que me he demorado un poco en subir esta entrada, pero ya está acá. Además, tengo que admitir que siempre me olvido de esta sección, ¡no la actualizo desde Agosto! (mátenme .-.).

En Enero leí cuatro libros, una novela gráfica y dos novelas cortas; para algunos les puede parecer una buena cantidad, pero en vacaciones suelo leer más así que me he quedado un poco decepcionada por ello. Lo peor es que algunas de estas lecturas no han sido taaan buenas, pero bueno, mejor ni me quejo.

La quinta ola(La quinta ola #1) - Rick Yancey()
Le puse 4.5 en realidad. La historia me encantó y todo, pero le quité medio punto porque el punto de vista de uno de los personajes no me convenció, se me hizo un poco tedioso y, conversando con mi amiga, me di cuenta que no había conectado lo suficiente con el personaje porque no me pareció tan fuerte como el resto de personajes. Por lo demás, espero con ansias leer el segundo libro :D.

Inking Him (Losing It #1.6) - Cora Carmack (★)
Esta es una novela corta de Losing It, no aporta mucho a la historia pero siempre es lindo recordar a los personajes ♥.

Sons Of The Devil Vol 1. - Brian Buccellato(★★★)
A ver, este libro me gustó pero se me hizo confuso. Habían partes que simplemente no entendía, no sé si era porque la historia estaba contada en tres épocas, pero recién viendo las reseñas sobre la novela, pude entender algunas cosas. Me ha parecido una idea genial combinar el culto, la religión y la familia; nunca había leído sobre eso. Y sí, se supone que esta novela es del género horror pero no la he sentido exactamente como tal. Sí que en los gráficos hay bastante sangre y eso, pero no sentí algo que me causara el impacto propio del horror(vamos, no sentí nada horroroso ni me dije: "uy qué horror, ya no quiero seguir leyendo, qué miedo). Lo que sí no le voy a restar es que es una novela gráfica con mucho suspenso, intriga, es bastante emocionante c:. El final me ha dejado con ganas de más porque lo sentí muy abrupto, muy "no sé cómo terminar esta novela, así que pondré esto y ya está".

Primera tumba a la derecha (Charley Davidson #1) - Darynda Jones(★★★★)
A este libro le puse 4.5 estrellas porque simplemente me encantó. Es un libro muy gracioso con toques sexys, hay un un montón de personajes(a veces tantos que te puedes marear), mucha acción y ni qué hablar de las frases con las que se comienzan los capítulos, cada una es mejor que la otra. Estoy muy feliz porque por fin le di una oportunidad a esta saga(que es infinita, por cierto) y no me arrepiento de ello, así que está más que obvio que continuaré con el resto de la saga.

La metamorfosis - Franz Kafka (★★★)
Esperaba muchísimo más de este libro, me hablaban a cada rato de él y...no me terminó de gustar. El libro es bueno, de eso no tengo ninguna duda, pero no era lo que yo esperaba. Quizás esperaba algo más profundo que esto o no lo entendí bien, no lo sé. Lo que sí, el libro aborda muchos temas y deja un mensaje bien claro.

Adrian's Lost Chapter(Bloodlines #0.5) - Richelle Mead (★★★★)
Es simplemente un capítulo corto que Richelle hizo pensando en cómo comenzar a contar la historia en Bloodlines. No voy a mentir, me ha gustado porque es Adrian y el final de Vampire Academy me dejó muy mal y con dudas respecto a él. En este capítulo se ve por todo lo que está pasando y me partió el corazón :c.

Faking It (Losing It #2) - Cora Carmack (★★★)
Le di a este libro 2.5 estrellas porque no me terminó de convencer. Es una pena porque yo realmente quería que el libro me gustara tanto o más que el primer libro, pero no. Me gustó cómo comenzó y todo, pero mientras leía el libro sentí que la historia declinaba. Se me hizo una historia típica, bastante cliché, predecible, no encontré nada sorprendente acá. Tenemos a la típica protagonista de apariencia ruda, con tatuajes, pelo teñido y, por otro lado, al chico "perfecto" que toda persona amaría. Todo pareció muy apresurado, más aún cuando a mí no me gusta leer así no más eso del "amor a primera vista". O sea, apenas se conocieron y el chico ya estaba en plan :"¿A dónde llevará ese tatuaje que tiene en el pecho? Me imagino cómo lucirá el resto del tatuaje, cuán suave será su piel". Yo sé que la autora quiso ponerle el toque sexy al libro, pero no funcionó.

Yo soy una persona que cambia de gustos musicales muy rápido, un mes me paso el día escuchando indie, el otro mes me puede encantar la electrónica y así. Este mes descubrí "Lush Life" de Zara Larsson en spotify y me encantó. Es una canción bastante pegadiza, según yo, y muy alegre. Además, Zara solo tiene 18 años, o sea tiene mi edad xDD(no sé por qué siempre me sorprendo cuando alguien menor o con la misma edad que yo actúa o canta súper bien).


Por los últimos Wrap Ups ya se habrán dado cuenta que me encanta ver series turcas, así que en Enero(o antes, no recuerdo) comencé a ver "Amor prohibido", una serie turca que estrenaron hace poco en un canal nacional. Y como la mayoría de series turcas que he visto, me encanta; aunque, tengo que decir que la protagonista no me cae, es una maldita. Por otro lado, también comencé a ver "Chica vampiro", una serie de Nickelodeon que pasaron hace años y nunca vi(pero que siempre quise ver :c). Y bueno, dije: ¿Por qué no verla ahora? Ya sé que han pasado años y ahora no estoy para esas cosas, pero en fin, es demasiado graciosa y sale Santiago Talledo(un chico que actuó en Patito feo hace añossss).


En Enero logré ver muchas películas pero no quiero ponerlas todas acá, así que les hablaré de estas dos: The Help me sorprendió completamente, no me esperaba nada como lo que vi, me conmovió totalmente y me hizo reflexionar sobre el racismo que había décadas atrás. Espero pronto leer el libro porque realmente me gustó, totalmente merecedora de nominaciones al Óscar. Por otro lado, por fin logré ver completa Descendientes. Me gustó, no lo voy a negar, pero es una película más de Disney Channel, no tiene nada innovador y algunas de las canciones son bastante tontas.

 

-Celebré año nuevo en mi casa con mi hermana y mi mamá
-Me compraron muchas cosas *O*. Todo lo que no me dieron por navidad xDD.
-Fui con mi familia a cenar en el restaurante que está dentro del hotel JW Marriott por el cumpleaños de mi hermana, y todo fue genial. La comida es increíble y hay de todo c:.
-Me inscribí en un curso de fotografía básica en el Centro de la Imagen
-Me sacaron una muela del juicio. Dolió mucho. Y también costó mucho.
-Leí mi horóscopo como loca. Yo, la fan del horóscopo.
-Eliminé la solicitud de amistad de un ex amigo xDDD. No porque sea año nuevo significa que vaya a olvidar las cosas tan fácil. 
-Hice lo que hago siempre: diseñar, leer, estar en los foros, ver vídeos y pelis, y actualizar el blog.


¿Saben? Me encanta hacer estos resúmenes del mes porque hacen recordar todo lo que hice EN UN MES ¡¡y parece bastante!! Desde que comencé a hacer los Wrap Ups encuentro más interesante las cosas que hice en el mes, antes solía pensar que no hacía nada pero viendo todo bien, sí que hago cosas. Así que, espero ser más recurrente con esta sección y no dejarla tan de lado :).
Share with the world:

2 comentarios:

  1. No pues pensé que después de todo ya me tocaba checar el blog que es tan importante para ti y del que tanto hablas, trataré de pasarme por aquí más seguido para ver cómo rajas de los libros (okno.), Good job ma' friend. -Isa.
    pd: indie dijiste? quizá te guste esto: https://www.youtube.com/watch?v=IuEkqldx9e4.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOL no hablo tanto de él xDDDD. Pásate pues y me ayudas a subir las estadísticas xDDDDDD.

      Borrar

Personas que simplemente comentan(?)