17 junio 2016

Vuelvo después de finales aka en dos semanas! :D

Y eso. Básicamente vuelvo en dos semanas porque esta semana que viene son mis últimas clases del ciclo y luego vienen mis finales y acaban las clases. No sé si sentirme emocionada o qué porque estas semanas que faltan son de full estrés y full trabajos. He querido postear esto antes pero no he tenido tiempo y sé que si me ponía a escribir un ratito luego iba a querer escribir mucho más :c. Lo siento por dejarlos tan abandonados pero la universidad me consume demasiado tiempo y todavía no aprendo a organizarme tan bien. ¿Se acuerdan de que los miércoles eran mis días libres? Pues bien, mis grupos se enteraron y decidieron hacerme trabajar también ese día D:.
En fin, tengo varias ideas para las entradas pero muy poco tiempo para desarrollarlas, así que, con paciencia, las escribiré cuando vuelva :). Ah, también estaba pensando cambiar el diseño del blog, así que seguramente también lo haga cuando vuelva.
Son solo dos semanas, pero sé que van a ser dos semanas duras y llenas de estrés. Espero salir viva de esto :c.
Share with the world:

1 comentario:

  1. Hola!!

    Antes que nada una disculpa por el spam. Por fin tengo tiempo de ponerme al día con la iniciativa de 1000 comentarios y estoy siguiendo a los blogs que son parte de ello para estar atenta, así que ya te sigo. Te agradecería si esta en tu decisión seguirme.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Personas que simplemente comentan(?)