24 enero 2016

Recuento de Desafíos 2015 + Metas 2015

¡Hola! No sé como sentirme respecto a esta entrada porque se trata del recuento del año pasado. En 2015 me uní a muchos retos y me propuse muchas metas, espero que para cuando acabe de escribir esta entrada haya logrado superar algunos porque para este año me he puesto aún más retos xDD.

RETOS CUMPLIDOS


El primer reto que cumplí fue el de Goodreads porque logré leer 58 libros de mi meta de 45 :D. Estoy muy feliz por ello, nunca en mi vida habría imaginado que leería tanto.

Otro reto que cumplí fue el de Desempolvando libros del blog SMW porque logré desempolvar 24 libros. En realidad nunca pensé que lograría leer tantos libros que tengo en mi estantería, aunque aún me queda una pila de libros por leer.


RETOS INCUMPLIDOS
Me anoté en el reto de Andrea del blog Mi vida impredecible, este reto consistía en terminar todos los desafíos que no cumplí en 2014, lastimosamente no lo cumplí :c. Creo que sí logré completar uno de estos desafíos pero no todos.
Bueno, tengo que admitir que pensé que cumpliría este reto, pero no lo hice. Se veía tan fácil. Solo era leer libros y que alguno de los títulos de esos libros leídos empezaran por algunas de las letras que conforman el nombre del blog. El problema fue que el nombre del blog lleva nada más y nada menos que tres Os, y no hay muchos libros que haya encontrado que comenzaran con O T-T.
METAS QUE ME PROPUSE EN 2015

1.- Seguir con buen ritmo en mis lecturas: En 2014 pude leer 40 libros y el año pasado leí 58, así esta meta sí que la pude cumplir :D.

2.- Comprar más libros: Compré tantos libros que ahora tengo muchos por leer xDDDDD.

3.- Comprarme un estante para los libros: Esto fue un completo fail porque me olvidé de esta meta .-..

4.- Coger prestados más libros de la biblioteca: Bueno, no me presté tantos libros como otros años, pero igual cumplí la meta.

5.- Hacer crecer el blog y animarme a subir uno que otro vídeo(y así, animarme  a unirme a Booktube): Esto sí que lo logré, tomó tiempo pero poco a poco el blog va creciendo :). Ahora, lo de subir vídeo no lo logré, pero espero hacerlo y perder mi timidez. 

6.- Aprobar todos mis cursos(traducido como ya no jalar más cursos): Estoy taaaaaaaaaan feliz porque el 2015 no jalé nada :D, aunque juro que casi muero con un curso.

7.- Terminar el inglés con BUENAS notas: Bueno, no terminé el inglés con BUENAS notas, pero sí con notas relativamente buenas porque siempre tenía las notas más altas en mi salón :).

8.- Ser más sociable: Creo que este año logré soltarme un poco más, así que si ser sociable significa ser menos tímida, entonces lo logré :D.

9.- Mejorar en mis notas para sacar un buen CRAEST: JAJAJA. Mejoré mis notas. Muchísimo. Tuve notas estupendas, pero no logré mejorar tanto como quería mi craest ¬¬.

10.- Animarme a nuevas cosas: Bueno, en 2015 decidí que por fin estudiaría fotografía y este año lo voy a hacer(de hecho, ya me matriculé :D). También me animé por fin a unirme al foro de diseño gráfico que tanto quería unirme. Y, allllll fin, decidí usar más stocks en mis diseños y variar mi estilo. 

En conclusión, no siento que me haya ido mal en mis desafíos, me faltaron cumplir dos pero al menos me esforcé xDD. Respecto a mis metas, logré cumplir la mayoría y estoy súper feliz por eso.
Share with the world:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Personas que simplemente comentan(?)