16 mayo 2015

Book Tag: ¿Este o Este?


Holiiii!. Siento mucho(otra vez) no haber subido ni una entrada en casi dos meses. Ahorita tengo unas mini vacaciones así que he decidido aprovecharlas y subir una entrada(y de paso dejar listas otras).
Hoy les traigo una nueva sección que seguramente ya habrán visto en otros blogs: Book Tag. Los book tag son más dinámicos si se graban, pero creo que este es un book tag cortito así que decidí hacerlo por escrito :). Gracias a Cristina de Palabras que vuelan por nominarme :D.


  • Primera ronda: ¿Insurgente o Las ventajas de ser invisible
Esta primera ronda es un tanto difícil porque tanto Insurgente como Las ventajas de ser invisible me gustaron mucho. Además, en los dos libros los personajes no me cayeron tan bien xDD, puede que algunas personas amen a Charlie pero a mi pareció un poco loquillo. Y aunque creo que Las ventajas de ser invisible tiene más contenido que Insurgente, Insurgente me mantuvo atrapada hasta el final. Me quedo con Insurgente :).
  • Segunda ronda: ¿Insurgente o Hija de Humo y Hueso?
No he leído Hija de Humo y Hueso(y eso que me lo han recomendado un montón y casi lo compro), así que me quedo con Insurgente xD. 
  • Tercera ronda: ¿Insurgente o La sombra del viento?
Quizás aquella persona que haya leído a Zafón piense que estoy loca por elegir a Insurgente por encima de este libro, pero yo no lo he leído así que me quedo con Insurgente otra vez.
  • Cuarta ronda: ¿Insurgente o El retrato de Dorian Gray?
Otro libro más que no he leído xD, pero que seguramente tengo en alguna parte de mi casa esperando a que lo lea. 
  • Quinta ronda: ¿Insurgente o Eleanor & Park?
Eleanor & Park fue un libro que me encantó, el final me dejó un poco confusa pero el libro fue muy bueno. No le he agarrado tanto cariño al libro como quisiera y, por eso, eligo Insurgente.
  • Sexta ronda: ¿Insurgente o Fahrenheit 451?
Dos libros distópicos. CHAN CHAN CHAN. Fahrenheit 451 me gustó mucho, hubiera querido que tuviera más páginas para que la historia se desarrollara más pero el planteamiento de la historia fue genial. Esto es muy difícil porque Fahrenheit 451 sí me gustó mucho, pero por ratos me aburrió. Insurgente me encantó pero no pude soportar tanto a la protagonista.
En fin, mi espíritu divergente me dice que tengo que elegir Insurgente!! :D. Creo que ya se veía venir pero me costó un poco al final.


Y ahora toca nominar, no sé a quienes nominar así que nomino a quien lo quiera  hacer xD. Si quieren me pueden pasar el enlace de su entrada si lo llegan a hacer :). Igual dejo los nombres de los libros para que hagan el versus:

- Vampire Academy
- The Maze Runner
- Orgullo y Prejuicio
- Bajo la misma estrella
- Obsidian
- El gran Gatsby
- Si decido quedarme

Share with the world:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Personas que simplemente comentan(?)