31 enero 2015

Desafíos 2015

¡Hola! :). La entrada que voy a publicar ahora se suponía que debía haberla publicado antes pero mejor tarde que nunca xD.

En Goodreads me puse como meta leer 40 libros, pero según vaya avanzando quizás añada entre 5 a 10 libros más.


2015 Reading Challenge
Fiorella has

read 5 books toward her goal of 40 books.



          view books
 Como el año pasado no logré terminar mis anteriores retos, he decidido que de todas maneras tengo que terminarlos y me anoté a un reto para ello :D.


Reto creado por Andrea de Mi vida impredecible.
Simple, terminar los desafíos del año pasado:

Desafío Libros Random del blog Divergentes Mentalmente Desorientadas
  • Leer una novela policiaca
  • Leer un libro de misterio: Crimen y Castigo-Fiódor Dostoyevski
  • Leer un libro realista
  • Leer un libro paranormal: Hex Hall-Rachel Hawkins
  • Leer un libro de terror: Las cuatro después de la medianoche-Stephen King

Desafío Libros musicales del blog Book Eater

  • Re: Fire Study - Maria V. Snyder
  • Mi: Sputnik, mi amor-Haruki Murakami
  • Sol:

El bloguero recomienda del blog Book Eater

  • El nombre del viento de Patrick Rothfuss
  • El lado bueno de las cosas de Mathew Quick
  • El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
Creado por Zaybet del blog Zaybet's Mad Mind
Leer un libro cuyo título empiece por una de las letras que componen el nombre de tu blog, en mi caso sería My Red Notebook(13 letras)
  • M: Magic Study-Maria V. Snyder
  • Y
  • R: Rompiendo las normas-Katie McGarry
  • E: El club de los corazones solitarios-Elizabeth Eulberg
  • D: Donde termina el arcoiris - Cecelia Ahern
  • N
  • O
  • T: Toda una dama-Mary Jo Putney
  • E: Embrujo-Rachel Hawkins
  • B
  • O
  • O
  • K: Keeping Her-Cora Carmack


Creado por Annaiss del blog Spread My Wings(SMW)
Consiste en leer los libros acumulados en tu estantería(mínimo 10 libros)

No me he anotado en muchos retos así que estoy en modo positivismo on y espero terminarlos todos este año :).

Share with the world:

4 comentarios:

  1. Uff, yo este año he decido no apuntarme a ningún reto (excepto el de Goodreads) porque se ve que será pesado. ¡Suerte con tus lecturas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo no sé porque me he anotado a esos pero supongo que los tomaré con paciencia este año :). El año pasado no podía ni terminar mi reto de leer 5 libros en inglés, el 31 recién lo acabé xDDDD

      Eliminar
  2. Mucha suerte con los retos!!! Yo el año pasado me propuse leer 30 libros y este año quiero igualar número, aunque de momento no lo llevo bien, principalmente porque no he tenido suerte eligiendo libros este año y he bajado mi ritmo. Bueno, a ver si las dos acabamos nuestros retos y podemos celebrarlo a final de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también espero terminar todos mis retos a tiempo :D, hasta me tuve que anotar a un reto para terminar los retos del año pasado.

      Eliminar

Personas que simplemente comentan(?)

 
Designed by Beautifully Chaotic