Recuento de Desafíos 2016 + Metas que me propuse

15:12

¡¡Holaaa!!
Espero que hayan pasado unas muy lindas fiestas y un feliz año nuevo. Justo estaba recordando que en mi última entrada ni siquiera les había deseado eso, lo siento, se me pasó totalmente. 
Hoy les traigo el recuento de desafíos que me propuse en el 2016, soy muy optimista y quiero creer que logré al menos la mitad de ellos, pero no estoy muy segura. Igualmente, no pasa nada si es que no cumplí un reto, esta vez no me voy a estresar por ello :).

RETOS CUMPLIDOS
Como debía de ser, cumplí con el Goodreads challenge, aunque debo admitir que esta vez me costó mucho más porque tuve menos tiempo y menos ganas de leer. Logré leer 49 libros, nada mal pero me hubiera gustado leer más libros de 500 páginas a más.

También cumplí con el desafío ¡Read It! y sobrepasé mis expectativas. Me había propuesto leer cinco libros en inglés y logré leer nada más y nada menos que ¡¡veinte!! Me parece una muy buena cifra, esperemos que así adquiera un mayor vocabulario en inglés y mejore la pronunciación. Por si quieren ver la lista, la pueden ver acá. De igual manera logré cumplir el reto de Animalibros, encontré dos animales, quizás encontré más pero no los conté. 

Logré cumplir con el Desafío de colores, no pensé que lo iba a cumplir pero lo hice y estoy muy feliz, aún estoy viendo si volver a anotarme este año. 

Con el Tarro-libros me fue bien, logré recaudar 98 soles porque leí 49 libros y me había propuesto recaudar dos soles por cada libro leído. No es cifra exhorbitante pero es lo que hay y ya veré en qué lo gasto. 
Otro de los retos que cumplí fue el de "Around the World", la meta principal era recorrer distintos lugares del mundo a través de los libros, así que puedo decir que cumplí con eso. No me puse a pensar tanto en los mini-retos porque eran un montón y me estresaron un poco. 
También, pude encontrar cinco mujeres con pantalones en los libros que leí, lo cual es muy bueno porque me encantan este tipo de mujeres y más aún si son protagonistas. 
Finalmente, logré cumplir con el reto más difícil: el bingo literario. En realidad pensaba que ni iba a lograr marcar una fila pero lo logré y estoy muy feliz por eso.


RETOS INCUMPLIDOS


Es la segunda vez que me anoto a este reto de los libros musicales y la segunda vez que no logro cumplirlo por las mismas notas musicales, esta vez solo me faltó completar "Sol". 
Tampoco pude cumplir con el reto de ver películas y sus respectivos libros, solo logré leer y ver tres.

Por alguna razón pensaba que cumpliría con el reto de leer cinco libros clásicos pero también por alguna razón no lo logré, es una pena porque hay clásicos muy buenos pero esta vez solo leí dos. 

Los últimos retos con los que cumplí no son una sorpresa, si se dan cuenta soy malísima para cumplir con esos retos de "encuentra un libro que empiece por la letra x", así que tanto el reto de Lee tu nombre como el de Lee tu signo fueron un fail para mí, estuve cerca, eso sí.

METAS QUE ME PROPUSE EN 2016
  1. Reseñar más seguido: JA JA JA, no lo logré. Si se dan cuenta incluso publiqué menos entradas que en el 2015, así que completo fail. 
  2. Leer más clásicos o libros que hayan ganado premios: En parte lo logré, leí dos clásicos y uno que otro que ha ganado premio. 
  3. Visitar más librerías, no sólo SBS: Y sii, este sí lo logré. Conocí otra sede de SBS y una de Ibero a la que no había entrado. 
  4. Dejar la timidez de lado y subir vídeos: Repito...JA JA JA Esta es mi meta desde hace años pero siempre hay algo que me echa para atrás. Es una pena que sea así pero lo voy a seguir intentando. 
  5. Incorporar nuevas secciones al blog: FAIL. Pero este año lo haré. 
  6. Aprobar todo y subir mi CRAEST: Aprobar lo hice, subir mi CRAEST no, pero ya me quedó claro que tampoco es tan fácil subirlo :c. 
  7. Llevar cursos de Photoshop e Illustrator: Fail, pero lo haré eventualmente. Al menos llevé cursos de fotografía. 
  8. Hacer más ejercicio para estar en forma: COMPLETO FAIL. Siento que la mitad de esta lista va a ir a parar a mis propósitos de este año. 
  9. Organizarme mejor para luego no pasar apuros y quedarme hasta las 4 a.m realizando tareas: Fiorella, te cuento que el año pasado tuviste tan buena organización que te quedaste despierta hasta las 6 a.m realizando tareas. Asombroso. Fail again porque, aunque no siempre fue mi culpa, no tuve la mejor organización. 
  10. Simplemente seguir realizando lo que me gusta a mi manera: seguir con el diseño gráfico, con Blogger, con las lecturas, con los foros, etc. : Por fin algo que se puede rescatar, esto sí lo logré :D. No fui tan asidua con el diseño pero estoy reviviendo de a pocos, sin estrés de por medio, lo único malo es que mi foro favorito cerró.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Yo he desistido de plantearme tantas metas en el año porque me decepciona lo mucho que no logro cumplirlas jaja, espero que este 2017 puedas cumplir con esas metas que no pudiste en el 2016!! Besos.

    ResponderEliminar

Personas que simplemente comentan(?)