¡¡Feliz navidad!!

22:48


¡Holaaa! Espero que estén(para los que aún la navidad continúa)pasando un muy lindo día :). No sé cómo los celebrarán ustedes o qué tradiciones seguirán pero espero que lo hayan pasado muy bonito. En mi casa, no hacemos nada por el día de navidad, sinceramente xDD. Mi mamá trabaja hasta tarde y la mitad de mi familia la ayuda, y yo pues me quedo acá tratando de ordenar todo y apoyar con otras cosas(por ejemplo, envolviendo almanaques). 
Pero bueno, a lo que he venido es a desearles unas lindas fiestas y que ojalá les hayan regalado muchas cosas-especialmente, libros :D. A mí no me regalan casi nada porque supuestamente ya soy adulta :c, pero este año me dieron ¡jabones!-lo cuál no es tan bueno cuando tienes dermatitis y no puedes usar cualquier jabón. Igual, mis regalos siempre llegan después de navidad porque ahora hay muchas personas comprando y mucha preocupación por los regalos. Pero igual me regalé a mí misma unos cuantos libros por adelantado y estoy súper emocionada por leerlos :). 
No sé si a ustedes se les da por ver películas navideñas o leer libros con temática navideña, pero hoy estaba viendo series con especiales de navidad y vi la mitad de la película "El grinch". Nunca la había visto porque me parecía que era aburrida, pero me encantó y espero verla completa pronto. 
En fin, a lo que vine:

¡FELIZ NAVIDAD!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tienes que ver la pelicula de El grinch completa, es mi favorita por mucho ♥ , gracias por las felicitaciones yo no celebro navidad tan esplendorosa solo nos reunimos todos y comemos, reímos y jugamos juegos de mesa jaja XD, que bueno que te regalaste libros :D, a mi no me dieron nada T_T pero no es lo importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré :D, en realidad no sé si vi la mitad porque la película ya había comenzado pero me estaba gustando mucho!!! Yo menos xDDD, de milagro este año nos reunimos toda la familia siquiera un rato para comer, normalmente mi hermano celebra navidad con su esposa y mi papá no sé dónde xDD. Ojalá la próxima navidad te den algo :D, que bueno que me regalé libros a mí misma porque nadie más me los iba a dar :c.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Feliz navidad para ti también, ya queda poco para que termine :(.
    Feliz año, espero que en éste nuevo año te traiga mucho amor y mucha felicidad,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3. Espero que para ti también :DD

      Eliminar
  3. Hola! Queria decirte feliz navidad y feliz 2016 un poco tarde! Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com Tienes un bonito blog y me he quedado, te pasas por el mio tambien? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale que tarde que nunca, ese es mi lema porque soy una tardona xDDD. Gracias y feliz navidad para ti también!!. Y ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar

Personas que simplemente comentan(?)