De cómo Blogger cambió mi vida

11:00

Hola chicos y chicas!!!! Que raro se siente volver a escribir acá después de un mes xDD. Siento mucho no haberme conectado a escribir, estas últimas semanas han sido de locos. He estado en parciales y se me ha malogrado la computadora(y aún así no sé cómo puedo escribir acá), pero ya estoy acá y tengo muchooooooo que contarles.
Hoy les traigo una entrada que he querido publicar desde hace mucho y se llama: De cómo Blogger cambió mi vida :D. De hecho, este fue mi tema de exposición para un curso, y aunque me saqué una nota baja igual he querido compartir con ustedes sobre mis experiencias en Blogger. Y de paso, inauguro una nueva sección :DD!! Esta nueva sección se llama Me, Myself and I y en  ella encontrarán mis anécdotas, experiencias, lo que se me ocurra pero especialmente referido a mi vida, y creo que así me conocerán mejor :).



Cuando en mi bello curso de Razonamiento Creativo(el cuál ya no creo que sea tan bello .-.) la profesora nos pidió que eligamos un tema para exponer y que este tema podría tratar de lo que sea inmediatamente pensé que mi tema tenía que tener relación con Blogger, con mi vida como blogger. Pensaba que podía dar algún que otro tip, comentar sobre la importancia de las reseñas negativas o reseñar un libro, pero quería ir más allá y decidí que mi tema debía ser algo personal que me gustara a mí y que creyera que tendría cierto impacto en mis alumnos y mi profesora-porque al fin y al cabo ella es la que pone la nota .-. En fin, hablar sobre Blogger frente a mis compañeros implicaba que yo revelara que soy blogger, y el problema era que yo siempre soy un poco vergonzosa con estas cosas, así que ahora medio salón sabe que soy blogger pero al menos lo acepto con orgullo porque es lo que me encanta hacer. Y el otro problema era que yo soy súper, pero SÚPER vergonzosa con las exposiciones. Estos últimos meses me ha ido mejor con ellas y he podido manejar un poco más mi nerviosismo de hablar frente a la gente, pero estas últimas exposiciones habían sido grupales...y esta era una exposición individual. Así que, supongo que se imaginarán como estuve. Ese día, literalmente, me estaban temblando las piernas de los nervios, me faltaba el aire cuando hablaba, se me secó la boca en plena exposición y ya ni me salían las palabras. Ahora que lo recuerdo es demasiado gracioso xD.

Ahora, yendo al grano, les voy a contar lo que he venido a contarles: cómo fue que Blogger cambió mi vida porque creo que está claro que Blogger me cambió la vida, y le debo mucho a Blogger por ello. 

Por el tiempo en el que yo encontré Blogger digamos que mi vida era un horror, yo era una persona que se la pasaba asquerosamente triste. Me habían cambiado de colegio en contra de mi voluntad, pasé de estar en un colegio en el que tenía amigas(no un montón, pero tenía mi grupo de amigas a las cuales tuve que dejar) a un colegio en el que estaba sola. En este nuevo colegio yo llegué y me sentía muy rara, como cuando sientes que un lugar en el que estás no es tu lugar. Para comenzar, yo llegué a este nuevo colegio y era recontraaa tímida, tanto que los primeros días no quise decir mi nombre...y me acusaron de ser creída. A mi no me hubiera importado sino fuera porque en ese colegio me encontraba sola, así que me convenía tener amigos, pero había algo que no me terminaba de convencer. Pasaron los días, las semanas, y aunque me llegue a presentar y conseguí uno que otro amigo, no era lo mismo. Estos "amigos" eran unos falsos que aprovechaban que una se volteara para hablar mal de ti a tus espaldas. Hasta ahora no puedo creer cómo soporté tanto, tantas injusticias, insultos(porque claro, yo escuchaba todo), que me abrieran la mochila, que me jalaran la silla para caerme, etc. Pero como no les voy a hablar del bullying que sufrí porque ese es otro tema xDD, continuemos. 

Un día en una página llamada Wambie encontré Blogger y me pareció súper interesante la idea de crear un blog, al fin y al cabo si no tenía amigos en "la vida real", los encontraría en internet. Y así decidí crear mi primer blog, el cuál no duró ni dos días, y luego creé otro y otro y otro. La gente habrá creído que estaba loca, que era peligroso, blablabla, yo creía que era magnífico. Yo no andaba buscando crear un blog, simplemente surgió, y creo que es lo mejor cuando una idea nace de pronto y la pones a prueba. Mi primer blog iba a tratar sobre mi maravillosa vida, pero lo eliminé porque no sentí que a nadie le iba a importar mi vida. Así que, decidí crear un segundo blog llamado The diary of Demi, el cuál básicamente era un blog novela-diario de esos en los que te haces pasar por una famosa(en este caso, Demi, mi ex-ídola) y creas una historia en torno a ella. Lo que más me gustaba de esto de ser blogger era que tenía un aspecto misterioso, nadie sabe si lo que está detrás de la pantalla es cierto o no, me creé una especie de pseudónimo y sentía que era otra persona. Esta nueva persona era más fuerte, tenía convicción, era pacífica, amigable, amable, en fin, todo lo contrario a mí. O quizás no tan contrario porque al fin y al cabo esa era yo.
Poco a poco, mi blog fue recibiendo más visitas y llegó un momento en el que pensé que debía mejorar el aspecto del blog. Es ahí cuando encontré al divino Photoshop.

Gracias a Photoshop pude conocer muchísima gente que se convirtieron en mis amigos, a medida que iba ganando experiencia pude ganar premios en foros de diseño, aprendí mucho...y lo más importante: me decidí por mi carrera. Creo que esto fue muy importante porque antes de conocer Photoshop tenía pensado estudiar Ciencias(biología, zoología, ecología ♥), pero luego cambié a Publicidad-y eso es lo que estudio ahora.

Resumiendo toda esta historia, en Blogger encontré un lugar, un lugar hermoso en el que me sentí querida, en el que encontré nuevos gustos como la escritura y el diseño, en el que encontré amigos que a pesar de que se encuentren a miles de kilómetros de distancia se sienten muy cercanos. Así que en ese sentido, Blogger cambió mi vida, y la cambió para bien :). 

PD: Este fin de semana voy a escribir una reseña( ¡¡por fin!!) que espero publicar el domingo o el lunes a más tardar :D.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Blogger es mágico. A mi por el momento solo me ha traido cosas positivas, y ya va a hacer 6 años que abri el blog.
    Espero que siga cambiando tu vida para bien.
    Besazos!!

    Te sigo ;)
    +1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha traído tanto cosas positivas como unas cuantas negativas que tuve hace años xDD. Llevo 6 años en blogger y definitivamente creo que Blogger seguirá cambiando mi vida para bien :D.
      Gracias por seguirme !! :).
      Besos!!

      Eliminar
  2. Blogger, en mayor o menor medida, también ha cambiado mi vida para bien en algunos sentidos... la gente que "conoces", lo que puedes expresar... todo eso vale la pena.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, todo eso vale la pena :). Sí que he tenido una que otra pelea con amigas que hice en Blogger o he recibido comentarios feos, pero no significan nada con lo bueno que puedes obtener de Blogger.
      Besos!!

      Eliminar
  3. A mi también me ha cambiado la verdad. Me ha hecho hacer y pensar cosas que antes solo estaban en mi sueños o ni quisiera conocía, además de traer a mi vida a gente maravillosa. Me alegro de que te haya servido para bien. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    +1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que muchos que los que comentan digan que también Blogger les cambió la vida *O*, me sentía la única xD. Pero es cierto, Blogger también me hizo hacer cosas que antes ni conocía :).

      Eliminar
  4. A mi blogger también me cambio la vida ^^, creo que a todos nos a cambiado positivamente la vida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, pienso lo mismo :D. Creo que si no me hubiera cambiado la vida, yo no estaría acá disfrutando lo que hago...y ya estoy 6 años acá xDD.

      Eliminar
  5. A mi crear mi blog también me ha cambiado la vida a mejor. Este último año y medio en mi casa hemos pasado y estamos pasando una situación familiar bastante complicada (relacionada con Cáncer) y el blog me ha servido para desconectar, para dejar de pensar en ello y para relajarme totalmente y estar en mi mundo, con el fútbol igual, iba a los entrenos y a los partidos y dejaba de pensar en todo eso y me concentraba y me concentro solo en eso, así que al blog le debo muchísimo, ya que seguramente me hubiera derrumbado hace mucho tiempo. Saludos y besos!

    +1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte. Nunca he pasado por esa situación(creo que un tío tuvo cáncer pero era un tío lejano que no conocía bien), pero realmente siento que tu familia esté pasando por eso. A veces puedes estar pasando por situaciones difíciles, y creo que es lo mejor simplemente relajarte acá, aparte de que creo que te conecta más con tu blog. Como te comento, yo no he vivido algo tan fuerte como tu situación, pero el ante año pasado tuve un accidente automovilístico, y aunque no estaba tan enfocada en mi blog, sí que me ayudó a no derrumbarme y pensar en otras cosas más allá de lo que sentía(porque creo que eso siempre deja una marca más allá del susto que te pueda pasar, a mí me pasó con lo del autoestima).
      Besos!! :)

      Eliminar
  6. A mi personalmente blogger me ha servido para concentrar mis energías en lo que me gusta. Y veo que a ti también te sirvió, lo bueno es que encontraste amigos y la dirección de tus estudios. Siempre debemos soñar y no dejar de ser niños, creo que blogger nos da esa posibilidad. Saludos!! +1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo, pero creo que es cierto. Blogger nos da esa posibilidad de soñar, incluso yo a veces escribo mis entradas y me pongo a divagar o hablar en voz alta xDDDDDDD. Saludos!

      Eliminar
  7. Hola Fio!!
    Pues la verdad es que es maravilloso como un sitio nos puede cambiar, verdad?? :D
    A mí también me ha cambiado la vida, y eso que yo no llevo ni un año... Pero he encontrado personas maravillosas con las que "hablo" todos los días y eso no tiene precio ;D
    Besos guapa, y a seguir cumpliendo años en el blog!! <33

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que blogger le cambia la vida a todo el mundo, ya sea en mayor o menos medida. A mi en cierto modo también. Yo si que busqué tener un blog ya que quería un sitio donde compartir mi opinión sobre libros, películas... todas esas cosas que me gustan y de las que no podía hablar con nadie ya que mis amigos no tienen mis mismos gustos. Y al final también he encontrado a gente genial que tiene mis mismos gustos. Ya siento que llevo en blogger toda mi vida y solo llevo 4 meses xD
    Pero me estoy extendiendo. Muy buena entrada. Nos leemos :)
    +1000

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente blogger tiene magia. es como un universo paralelo en el que caemos todos aquellos que queremos hablar pero no sabemos bien como empezar, y de a poquito lo vamos logrando.
    ami me ha traido cosas hermosas en el poco tiempo que llevo por acá, amigos, risas, buenos momentos, felicidad.
    Y creo que ese es el punto.
    Enhorabuena por tus logros! Y que sigas adelante!!

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me ha cambiado la vida, he conocido gente maravillosa, gente que a día de hoy considero mis amigos y alguno que otro parte de mi familia. Conocer gente, poder expresarte, tener tu pequeño espacio... Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  11. Creo que a todos los Bloggers nos ha cambiado un poquito, Hermoso blog, es la primera vez que estoy por acá te visitaré mas seguido.
    1000+

    ResponderEliminar
  12. Y es que es verdad: a nadie le importa leer la vida de otra persona y sus problemas. No nos gusta esuchar.
    Incluso ahora, tú tienes un blog en el que no hablas de tu vida, y yo tengo uno en el que tampoco lo hago, a veces me dan ganas de escribir en un post toda mi frustración o mi rabia o mis miedos de ese momento. Pero luego lo pienso y digo: leches, si cuando mis amigas me cuentan sus problemas no me lo paso bien, qué narices le va a importar a un desconocido.

    Quizás esa es una de las cosas que no me gusta mucho de ser blogger.
    +1000

    ResponderEliminar
  13. Holaaa^^
    Yo soy igual que tu... y mis amigos aún no tienen ni idea de que soy blogger, me da mucha vergüenza que los sepan... se que me caerían muchos vaciles.
    Tampoco soporto las exposiciones... el año pasado tenía en clase a todos los ''guays'' del curso y me ponía súper nerviosa a la hora de hablar. Este año me va mejor porque en mi clase solo están mis amigos, aún así no se como voy a hacer en las individuales jajajajaj

    Un besoo
    +1000

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    La verdad es que a mi, en el poquito que llevo con mi blog, también me ha cambiado para mejor, he conocido personas increíbles con las que compartir opiniones de todas clases, además de que me sirve para desconectar un poco de la realidad.

    Por cierto, venía a decirte que te he nominado a un premio en mi blog, pásate cuando puedas ;) http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/11/2-premios-best-blog-y-liebster-award.html#

    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que blogger te ayudara tanto, la verdad es que a mi también me ayudó y he conocido personas geniales:)
    Acabo de llegar a tu blog y me encanta!
    Te animo a pasar por el mio:)
    Un besito<33

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy por cumplir un año en blogger y es verdad que cambia tu vida en muchos aspectos que bueno que fue para bien y pues espero siga así aunque luego ni se tenga tiempo para postear nada XD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Fio!
    Antes que nada, déjame decirte que has hecho un post realmente bonito! Hace ya un tiempo que te conozco, pero es a través de estas entradas que uno puede mostrar un poco más de sí mismo a los lectores. ¡Felicidades por eso!

    Un besote!

    PD: Me ha gustado tanto que creo que haré un post similar en mi blog. Espero que no haya problema ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, Fiorella.

    Qué lindo post. Coincido contigo de que tener a Blogger como parte de uno te cambia la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Personas que simplemente comentan(?)