Anuncio + TOP TEN TUESDAY #8: Libros con hype/de moda que nunca he leído

23:44

Holaaaa!!! :)
Mientras me recupero de esta especie de crisis lectora en la que he caído durante estos últimos días, he decidido traerles una entrada para esta sección que tengo un poco abandonada y que, curiosamente, es una de mis favoritas.
Antes de empezar, quería comentarles que entre esta semana y la próxima estaré cambiando el diseño del blog, así que voy a cambiar muchas cosas(vayan despidiéndose de este diseño primaveral porque el cambio será radical). También pensaba subir mi primer vídeo(otra vez) para unirme al mundo booktube y crear una página en facebook, ya sea para el blog o para el canal. De hecho hoy intenté grabar mi primer vídeo...pero fue un completo fail xDDD. Solo grabé de la mitad de mi cara para abajo y había demasiado ruido de fondo, así que seguramente mañana lo vuelva a intentar. Sin más, les dejo la entrada de hoy y espero que les guste :).

(Sección creada por el blog The Broke and the Bookish)

  • Shatter me - Tahereh Mafi: Aún no lo leo pero pienso hacerlo...un día en el que tenga tarjeta de crédito para importar mis libros porque no pienso comprar la versión traducida con una portada horrenda .-..
  • Pretty Little Liars - Sara Shepard: No sé si me atrevería a leer una saga que dicen que es más de lo mismo, que la serie es mejor que leer todos los libros y blahblahblah. Además, es una saga con un montón de libros, no creo que pueda con tantos.
  • El nombre del viento - Patrick Rothfuss: Tiene muy buenas críticas y , aunque he tratado de comprarlo, nunca he podido alcanzar porque se acaba muy rápido o venden otra edición que es mucho más cara que la de Debolsillo.
  • El señor de los anillos - J.R.R Tolkien: Es penoso porque tengo el libro pero me da demasiada flojera leerlo, lo intenté y no pasé de las 20 páginas. En serio quería leerlo porque había todo un boom con las películas, pero tampoco he sido capaz de verlas. Quizás lo vuelva a retomar algún día...
  • Juego de Tronos - George R.R. Martin: El año pasado iba a comprar el primer libro en inglés porque en serio quería intentar leer la saga, pero mi hermana me desanimó xD(además porque luego encontré el cuarto libro de TMI *O*). Estaba a punto de comprarlo y ya había molestado a los de SBS preguntándoles cuál era el primer libro para luego mirar la cara de indignación de mi hermana y su: ¿En serio quieres leer esos libros?*insertar cara de desprecio*. Ahora que ha salido la versión de Debolsillo en español espero leerlos, aunque ya no sé..
  • Cincuenta sombras de Grey - E.L James: De este libro he escuchado tantas buenas como malas críticas, a mi hermano le encantó, y a mi hermana no tanto...Pero si en algo concuerdan los dos es que no debo leer aún estos libros lol
  • Forbidden - Tabitha Suzuma: Este libro tuvo todo un hype hace unos años cuando un montón de chicas decían que este era el libro más triste que habían leído, su corazón estaba roto o no podían leer un libro después de acabar este. Me quedé con mucha curiosidad por la historia, seguramente algún día lo lea pero sé que-o trataré de- no voy a llorar porque soy fuerte :D.
  • Temblor - Maggie Stiefvater: Temblor es mi eterno pendiente, creo que lo quiero leer desde hace unos 4 años y nunca puedo comprarlo porque: o no tengo plata en ese momento o sí tengo pero se acabó rápido. Algún día lo leeré :3
  • After - Anna Todd: Ya ni sé si quiero leer este libro con tantos comentarios(he escuchado más malas críticas que buenas), no sé si soportaré leer este libro, quizás si lo haga porque en fin.
  • Hija de humo y hueso - Laini Taylor: Recuerdo que hace dos años estaba en la FIL y estuve a punto de comprar este libro, en serio, lo vi y pensé que ya era mío. Pero, decidí comprar otro y me olvidé por completo del libro. Con el paso de los años me he olvidado aún más de este libro, no me termina de llamar la atención a pesar de que me lo han recomendado.


Y bueno, eso ha sido todo :). Espero que esta entrada no me haya quedado tan larga, pero me encanta esta sección y el poder explayarme.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí :D
    Es una sección que me gusta mucho también. Aunque no he leído ninguno de esos libros varios si están en mi lista de pendientes.
    Espero que superes pronto la crisis lectora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Gracias por quedarte :D
      Ya estoy superando mi crisis lectora, de hecho hoy mismo comencé a leer un libro :3.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola!! Yo Pretty Little Liars lo había empezado a leer pero como dices son muchos libros, creo que 16, de lo mismo todos, y no estoy para eso. Te he nominado a los Liebster Awards en mi blog que es este http://viviendoenlibros98.blogspot.com/
    Espero que te pases por mi blog!! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :)
      Sí, yo quería leerla pero al ver la cantidad de libros me desanimé. Además que yo suelo terminar una saga si la comienzo, creo que demoraría años si la comienzo .-..
      Gracias por la nominación y ya me paso por tu blog c:
      Saludos!!.

      Eliminar
  3. Wow! Qué buen post y blog! Ya te seguí! Lo amé!
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, ojalá te guste!
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Un abrazo y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :).
      Muchas gracias por seguirme, ya me paso por tu blog c:

      Eliminar

Personas que simplemente comentan(?)