Recuento de Desafíos 2014

00:20

Holii :)!. El día de hoy les traigo una entrada cortita(o eso espero) con el recuento de los retos que me puse el 2014.  Además, también quería comentarles que en estos días he estado cambiando un poco el diseño y seguramente mañana diseñe una nueva cabecera para el blog :D.

El año pasado me anoté a unos cuantos retos así que he decidido dividirlos en retos cumplidos y retos no cumplidos: 

RETOS CUMPLIDOS
El primer reto que cumplí fue el de Goodreads porque, aunque empecé con 25 libros como meta poco a poco fui ampliando la cantidad y logré leer ¡41 libros! Me siento muy feliz por haber logrado esa cantidad :D.

Otro reto que cumplí fue el de Hannah de Luminous Words, este reto consistía en leer libros en inglés. Yo me puse como meta leer 5 libros y lo cumplí.

     
1.- Insurgent - Veronica Roth
2.- City of fallen angels- Cassandra Clare
3.- Four - Veronica Roth
4.- If I stay-Gayle Forman
5.-Broken-Kathleen Hayes

También me anoté en el Desafío Distópico organizado por Mariana del blog Entre libélulas y logré leer 5 libros distópicos. Me ha parecido una cifra muy buena, ya que antes solo había leído uno.

1.- Insurgent
2.- The Maze Runner
3.- The Scorch Trials
4.- Fahrenheit 451
5.-  Four

RETOS INCUMPLIDOS
He incumplido tres retos y me he quedado por muy poco de poder cumplirlos :c.

Me anoté en el reto Libros Random de Cassia y Katris del blog Divergentes Mentalmente Desorientadas y me faltaron completar solo cuatro categorías.

  1. Leer un clásico-Emma
  2. Hacer una relectura.The Duff
  3. Leer un libro de terror.
  4. Leer un libro de fantasía-Obsidian
  5. Leer un libro paranormal.
  6. Leer un libro de ciencia ficción.Fahrenheit 451 
  7. Leer un libro realista.
  8. Leer un libro de amor-Canciones para Paula
  9. Leer un libro de misterio.
  10. Leer un libro en otro idioma-Insurgent
  11. Leer un libro de más de 500 páginas.¿Sabes que te quiero? - 581 páginas
  12. Leer una novela policiaca.
Este reto me parecía un poco más difícil pero pensaba que podía completarlo, al final no pude y solo me faltaron completar dos notas musicales. Organizado por Beleth de Book Eater.

1.- Do Un tanvía llamado deseo
2.- Re A middsummer's nightmare
3.- Mi
4.- Fa Something like fate
5.- Sol
6.- La  Canciones para Paula
7.- Si   Obsidian

Este reto, también organizado por Beleth, sabía que no lo podía cumplir tan fácilmente pero igual mantuve la esperanza(?). Consistía en leer una cantidad de libros dividida en niveles, recomendados por bloggeros conocidos. Yo me propuse leer 5 y no pude.

La lista se encuentra acá. Y yo he elegido estos libros:
1.- El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
2.- El lado bueno de las cosas de Mathew Quick
3.- Emma de Jane Austen.
4.- Si decido quedarme de Gayle Forman.
5.-  El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde

Bueno, eso es todo...espero este año poder cumplir con todos mis retos y no estar dejándolos abandonados :).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un reto que te hace terminar otros retos.... Ahora si lo he visto todo.

    Suerte con él.

    Y también con tus lecturas.


    Saludos y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece tan difícil como se ve, la verdad xD. Los retos que dejé fue porque al final me desanimé con los libros y me daba flojera leer nuevos géneros xD.
      Gracias por seguirme :)

      Eliminar

Personas que simplemente comentan(?)