Desafíos para el 2014

19:21

Ahora que estoy abriendo el blog he decidido proponerme algunos desafíos, no me estoy poniendo en muchos sino nunca los cumplo y me tensiono. Y nada, espero poder cumplirlos :D. Positivismo on.


          2014 Reading Challenge   

            
        Fiorella has
             read 0 books toward a goal of 30 books.
     

       
hide

        

        0 of 30 (0%)
               view books
     
   


 En goodreads me puse de reto leer 40 libros, los cuales espero
 poder cumplir ya que el año pasado leí 25. 
Puede que sean pocos, pero también debo leer para la universidad :c.


   

El reto es creado por Hannah de Luminous Words.
Consiste en leer libros en inglés( los que quieras, obviamente)a lo largo de todo el año. 
Yo me he propuesto leer 5, ya que no se muyyyy bien el inglés.

1.- Insurgent - Veronica Roth
2.- City of fallen angels- Cassandra Clare
3.- Four - Veronica Roth
4.- If I stay-Gayle Forman
5.-Broken-Kathleen Hayes

Organizado por Mariana del blog Entre libélulas.
Leer cierto número de libros Distópicos a lo largo del año.
 No importa que sean juveniles, adultos, debuts,
 continuaciones, o que no sean publicados en 2014.
Categorías:
  • 3 Libros Distópicos
  • 5 Libros Distópicos
  • 10 Libros Distópicos
1.- Insurgent
2.- The Maze Runner
3.- The Scorch Trials
4.- Fahrenheit 451
5.-  Four



 

Organizado por Cassia y Katris del blog Divergentes 
Mentalmente Desorientadas. El reto consiste en leer una serie de libros
que estén ubicados en las siguientes categorías. Mínimo uno.

  1. Leer un clásico.
  2. Hacer una relectura.
  3. Leer un libro de terror.
  4. Leer un libro de fantasía.
  5. Leer un libro paranormal.
  6. Leer un libro de ciencia ficción.
  7. Leer un libro realista.
  8. Leer un libro de amor.
  9. Leer un libro de misterio.
  10. Leer un libro en otro idioma.
  11. Leer un libro de más de 500 páginas. 
  12. Leer una novela policiaca.
 11.- ¿Sabes que te quiero? - 581 páginas
 1.-   Emma
 8.-   Canciones para Paula
 10.- Insurgent
 4.-  Obsidian
 2.-  The Duff
 6.-  Fahrenheit 451 

  
 Organizado por Beleth del blog: Book Eater.
Consiste en leer 7 libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales.

1.- Do Un tanvía llamado deseo
2.- Re 
3.- Mi
4.- Fa Something like fate
5.- Sol
6.- La  Canciones para Paula
7.- Si   Obsidian


Organizado por Beleth del blog Book Eater.
El reto se divide en cuatro categorías o niveles:
  • Cinturón blanco: Leer 2 libros de esa lista.
  • Cinturón naranja: Leer 3 libros de esa lista. 
  • Cinturón verde: Leer 4 libros de esa lista. 
  • Cinturón negro:  Leer 5 libros (o más) de esa lista.  
La lista se encuentra acá. Y yo he elegido estos libros:

1.- El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
2.- El lado bueno de las cosas de Mathew Quick
3.- Emma de Jane Austen.
4.- Si decido quedarme de Gayle Forman.
5.-  El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde

You Might Also Like

2 comentarios

Personas que simplemente comentan(?)